Victoria Federica y Gonzalo Caballero acudieron ayer al Estadio Metropolitano para ver el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y el Betis, una cita deportiva que el torero ha compartido en sus redes sociales. En esta imagen, en la que aparecen con un grupo de amigos, entre los que se encuentra el novillero Carlos Ochoa, Victoria Federica y Gonzalo Caballero se muestran muy cómplices. Él sostiene por la cintura a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, mientras ella rodea con su brazo la espalda del torero. La publicación deja en evidencia su "amistad especial", que solo el paso del tiempo nos revelará si va a más o si solo se queda precisamente en eso.
- Victoria Federica de Marichalar acude a su primer evento tras su mayoría de edad
Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han vuelto inseparables desde hace unos meses. Recientemente se dejaban ver en el hipódromo con un grupo de amigos, derrochando complicidad tras ganar el caballo por el que ella había apostado. Abrazos, sonrisas... en medio de un palco, sabiéndose vistos y sin preocuparles, aparentemente, ser observados.
La pareja se conoció gracias a Felipe de Marichalar, gran amigo de Gonzalo Caballero. Felipe y Gonzalo compartieron días de campo y tentaderos, temporadas de plaza en plaza, noches de fiestas, bodas de amigos e incluso iniciativas solidarias (como la que encabezaron a favor de los niños enfermos de cáncer a favor de Aladina). Ambos se hicieron inseparables, pero con el paso del tiempo Felipe ha ido saliendo poco a poco de la ecuación y ya son Gonzalo y Victoria los que quedan por separado.
Victoria Federica cumplió la mayoría de edad en el mes de septiembre. La revista ¡HOLA! reveló que lo había celebrado junto a su familia con una comida en el palacio de la Zarzuela. A la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se la vio en aquella ocasión saliendo de su casa acompañada por su hermano, Felipe, y de su primo Juan Valentín Urdangarín, que viajó desde Suiza para no perderse la celebración. Por la noche, su padre le tenía guardada una sorpresa: una cena en un conocido restaurante de Madrid, Ten con Ten, y un regalo muy apropiado para entrar en la mayoría de edad, una bolsa de Manolo Blahnik que podría incluir los conocidos zapatos de la marca española.