Fue en junio de 2015 cuando Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron por sorpresa que habían decidido separarse tras diez años de matrimonio y tres hijos en común: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6. Han tenido que pasar tres años para que la pareja haya dado por finalizado su divorcio, después de que la semana pasada se reunieran con sus abogados y un juez en casa de la actriz, según informa la revista People. Ahora ya son libres y pueden rehacer sus vidas al lado de la persona que quieran. En el caso de Jennifer, parece que no ha conseguido volver a ilusionarse con nadie, mientras que Ben ha encontrado el amor en la modelo Shauna Sexton, con la que este fin de semana ha disfrutado de su primera escapda 'oficial'.
Parece ser un paso importante en su relación, al menos que hayan querido hacerlo público, ya que Shauna ha recurrido a sus redes sociales para compartir algunas imágenes de estos días tan especiales que han pasado en plena naturaleza. Tal y como demuestran los vídeos y las fotos que ha publicado en su Instagram, la pareja aprovechó al máximo para desconectar del bullicio de la ciudad paseando por el bosque, pescando en el río o admirando los ciervos con los que se cruzaban en su camino.
Big Sky, ubicado en el estado estadounidense de Montana, fue uno de los lugares elegidos por Ben, de 46 años, y Shauna, de 22, para disfrutar de estas mini-vacaciones en pareja, demostrando que su relación es cada día más estable. Además, les cayó una fuerte nevada y la modelo quiso inmortalizarlo con su teléfono móvil, grabando la escena mientras iban en el coche.
Su viaje coincide no solo con el anuncio de su separación de manera oficial, sino que también se produce días después de que el actor abandonara el centro de rehabilitación en el que permaneció durante 40 días para tratar su adicción al alcohol. Siguiendo los consejos de Jennifer Garner, el protagonista de Batman ingresó el pasado 22 de agosto en la clínica The Canyon, ubicada en Malibú, y tras dar por finalizado su tratamiento recurrió a sus redes sociales para compartir una emotiva carta con sus seguidores. "El apoyo que he recibido de mi familia, compañeros de profesión y fans significa más para mi que cualquier otra cosa. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros", escribió Affleck.
- Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio
- Ben Affleck rompe su silencio con una emotiva carta tras abandonar rehabilitación
El actor quiso romper su silencio tras los complicados momentos que había vivido, para confesar que: "Luchar contra cualquier adicción es un proceso que dura la vida entera y es difícil. Por eso, uno no sale ni entra nunca en tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí mismo y por mi familia". "Muchísima gente me ha contactado en las redes sociales y me han hablado de sus propios recorridos con la adicción. A toda esa gente, quiero daros las gracias. Vuestra fuerza es inspiradora y me apoya de maneras que no pensé que fueran posibles. Me ayuda a saber que no estoy solo", añadió el productor de Argo.