Rocío Lledó Martínez Llaudes, hija de la cantante Karina y del peluquero y exconcursante del programa Supervivientes Juan Miguel, se ha casado en Benicasim, Castellón. Su boda celebrada este fin de semana ha causado furor en las redes sociales y han sido muchas las personas que han compartido imágenes de este colorido enlace en el que ha tenido especial protagonismo su padre, el popular estilista Juan Miguel. Rocío Martínez contrajo matrimonio con Vicente Capdevila y, según ha publicaron El Periódico Mediterráneo, lo hicieron en una ceremonia a la que asistieron 300 personas en las Termas Marinas El Palasiet de Benicasim.
La novia lució un vestido de corte sirena con pronunciado escote, de tul y encaje, a juego con el velo, pero quien verdaderamente acaparó todos los flashes fue su padre y padrino, que no renunció a su inconfundible estilo para un día tan especial. Juan Miguel escogió un chaqué malva de flores con chaleco y pantalón del mismo color, que combinó con un sombrero de copa gris y un bastón, el mismo diseño que eligió el hijo de la novia, Iker, de ocho años, que ejerció como paje encargado de llevar los anillos y las arras.
Karina, más discreta, eligió para la ocasión una blusa a juego con un pantalón rojo del diseñador castellonense Higinio Mateu, tal y como podermos apreciar en una de las fotos difundidas en las redes sociales.
Una boda que ha reunido a Juan Miguel y Karina, después de los muchos desencuentros que han protagonizado en televisión a raíz de que Juan Miguel participase en el concurso Supervivientes. Después de su separación en 1990, la pareja mantuvo una dura batalla por la custodia de la hija y finalmente Rocío se fue a vivir con su padre mientras que su madre cumplía con sus compromisos profesionales. La boda de Rocío ha sido el escenario donde la expareja ha mantenido un encuentro cordial por el bien de la única hija que tuvieron en común y que el pasado sábado cumplió unos de sus sueños al reunir a sus padres en uno de los días más importantes de su vida.