París ha sido uno de los lugares de ensueño en la luna de miel de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. La actriz, de 46 años y su marido, el productor de cine, de 47, se casaron el 29 de septiembre en una íntima ceremonia celebrada en su mansión de Los Hamptons, en la costa este de Estados Unidos, y la pasada semana pusieron rumbo a Europa para comenzar su idílico viaje de novios.
La primera parada de sus románticas vacaciones fue Italia. Paltrow publicó una bella foto de un paisaje exuberante de la región italiana central de Umbría, y compartió con sus seguidores uno de sus maravillosos atardeceres entre colinas. Tras su viaje al corazón verde de Italia, donde pudieron disfrutar de la naturtaleza, el arte y la gastronomía, la pareja dirigió sus pasos hacia la Ciudad del Amor. Los recién casados disfrutaron de un mágico fin de semana en París, donde se hospedaron en el Four Seasons Hotel George V, uno de los hoteles más caros del mundo.
Paltrow publicó en sus Stories de Instagram un video que hizo ella de la imponente suite que compartió con su marido con espectaculares vistas de la ciudad. A tenor de las imágenes parece ser una de las más exclusivas de Four Seasons. La estancia cuenta con baños de mármol y cristal de baccarat con ducha de efecto lluvia, una imponente bañera con borde infinito, hidromasajes y un relajante sistema de cromoterapia. y fuente de hielo, una amplia sala de estar, paredes revestidas en seda y muebles de refinado gusto francés.
La actriz también compartió en su página una foto suya con un abrigo largo de lana negro sobre pantalones negros y zapatillas y de pie frente a una pantalla gigante de orquídeas blancas y helechos, diseñados por Jeff Leatham, en el vestíbulo del hotel. "Mis flores favoritas siempre en el lobby del hotel", decía Paltrow.
Durante su visita también hubo tiempo para el arte. Paltrow publicó videos de una visita al museo Fondation Louis Vuitton, donde compartió las obras de los artistas Egon Schiele y Jean-Michel Basquiat.
-Gwyneth Paltrow, encantada de haberse convertido en la esposa de Brad Falchuk
Los Faltrows, que es el apodo cariñoso que se pusieron ellos mismos en el correo electrónico para recibir confirmaciones de boda de amigos y familiares, de momento no ha compartido ninguna imagen de su boda, pero sí una bella fotografía de sus manos entrelazadas y sus nuevas alianzas de boda. Una publicación que compartió Paltrow y resumía el feliz estado de ánimo de los contrayentes. Al tiempo fue la madre de la novia, Blythe Danner, la que se pronunciaba sobre el enlace y manifestaba su entera satisfacción:" Fue maravilloso, la boda más bonita que he visto nunca". Por último ha sido la gran protagonista la que mostró sus sentimientos en una entrevista publicada en la revista Marie Claire y se siente fascinada como esposa de Brad Falchuk.