Cristina Iglesias, una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ha querido compartir con sus seguidores una fecha muy especial: cumpleaños de su mamá. “Felicidades mami. Te quiero siempre y para siempre”. La bella joven, de 17 años, ha abierto el baúl de los recuerdos para desempolvar maravillosas fotografías de Miranda y comparte su álbum más íntimo y personal, con instantáneas de madre e hija, cuando Cristina era un bebé, años después durante un día de compras o con preciosas fotos que demuestran lo bella que es su mamá antes y ahora que acaba de cumplir 53 años.
VER GALERÍA
Pincha sobre la imagen para ver todas las fotografías
La respuesta de Miranda a la cariñosa felicitación de su hija no se ha hecho esperar: “No podría haber deseado unas niñas más adorables y cariñosas. Gracias cariño. Te amo desde aquí hasta el infinito”, señala la feliz y orgullosa mamá de cinco hijos junto a Julio Iglesias. Mientras Miguel, de 21 años, Rodrigo, de 19, y Guillermo, de 11, han heredado la pasión por la música de su padre, las gemelas, a sus 17 años, llevan el amor por la moda en los genes y tienen en su madre, Miranda, a su mejor consejera. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, comentaba su padre Julio Iglesias hace unos años en la revista ¡HOLA! Las dos inauguraron sus cuentas en Instagram el pasado año y desde entonces su número de seguidores no ha dejado de crecer, augurándoles un gran futuro.
Con sus medidas de supermodelos, han heredado la belleza de su madre y su arte para posar. Les encantan los animales y los perros, y entre ellas hablan en inglés, aunque también dominan a la perfección el español y el holandés, tal y como se pudo leer en las páginas de ¡HOLA!, que nos descubrió los detalles de su personalidad. Desde que eran pequeñas Miranda siempre decía que aunque fueran gemelas, eran totalmente diferentes, pero "se adoran y son inseparables”. Cristina es extrovertida y Victoria, más tímida, aunque tienen gustos parecidos: admiran a Justin Bieber y Selena Gómez, y a modelos como Gisele Bündchen, Kaia Gerber y las hermanas Hadid.
Entretanto su padre, Julio Iglesias, continúa su gira de conciertos con motivo de su 50 años sobre los escenarios. El pasado de septiembre cumplió 75 años y lo hizo junto a la mujer de su vida, Miranda, y sus hijos. El pasado 24 de agosto, Julio y Miranda cumplían 28 años de amor y su octavo aniversario de boda, y ahora celebran el 53 cumpleaños de Miranda. Sus destinos se cruzaron en diciembre de 1990 en un aeropuerto de Oriente y desde entonces no se han separado. Juntos han formado una preciosa familia de cinco hijos: Miguel Alejandro, de 21 años, Rodrigo, de 19 años, las gemelas Victoria y Cristina, de 17 años, y Guillermo, de 11 años.