Kate Hudson publica la primera foto de su hija... ¡y es para comérsela!

La actriz ha recurrido a sus redes sociales para compartir una entrañable imagen de la pequeña Rani Rose, que vino al mundo el pasado 2 de octubre

Por hola.com

Cuatro días después de dar a luz, Kate Hudson ha compartido en su cuenta de Instagram una de las fotos más especiales de su vida. La actriz, de 39 años, ha presentado al mundo su recién nacida... ¡y la foto no puede ser más tierna! En ella, vemos a la pequeña Rani Rose durmiendo plácidamente en su cunita y envuelta en una manta blanca de rayas rojas y azules, además de llevar un simpático gorrito de color rosa. "🌹 Nuestro pequeño capullo de rosa 🌹", ha escrito la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días en sus redes sociales junto a esta imagen que en un día ha superado el millón de 'me gusta' y tiene más de 21.000 comentarios. 

VER GALERÍA

"¡Felicidades! Es perfecta", "Eres una mamá muy afortunada", "Es preciosa, como tú", "Bendiciones, ¡es tan dulce!", "Enhorabuena a toda tu familia", "Es adorable", "Un sueño hecho realidad tener tu princesita" o "Tienes un pequeño ángel", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans. De hecho, hay algunos que han ido un paso más y ya le han sacado parecidos, asegurando que es igual que Kate. 

- Kate Hudson ha sido mamá de su primera niña

"¡Ya está aquí! Bienvenida Rani Rose Hudson Fujikawa. Hemos decidido ponerle este nombre (pronunciado como Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y le echamos mucho de menos. Llamarla así por él es un honor. Todos estamos bien y muy felices. Nuestra familia os agradece todo el amor y las bendiciones que nos habéis mandado, y os las mandamos de vuelta", fue el mensaje con el que Hudson anunció en sus redes la llegada de su 'princesa', que ha sido un sueño cumplido para ella, ya que estaba deseando tener una niña.

VER GALERÍA

Como decimos, Rani ha llenado de felicidad su hogar no solo porque es fruto de su amor con su novio, el músico Danny Fujikawa, sino porque es la primera niña de la casa. Recordemos que Kate tiene dos hijos: Ryder Russell, de 14 años, que tuvo durante su matrimonio con Chris Robinson; y Bingham Hawn, de 7, del líder del grupo Muse, Matt Bellamy.