Ir al contenido principalIr al cierre de página
ana obregon© ¡HOLA!

En ¡HOLA!, el problema de salud de Ana Obregón mientras estaba cuidando de su hijo en Nueva York

Mientras Álex Lequio estaba tratándose con quimioterapia, se cumplió la mayor preocupación de la presentadora


Actualizado 7 de octubre de 2018 - 9:39 CEST

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Ana Obregón ha abierto su corazón y se ha sincerado acerca de los duros momentos que han atravesado debido a la enfermedad de su hijo Álex. Una de las mayores preocupaciones de la presentadora durante su estancia en Nueva York era caer enferma, porque "¿quién iba entonces a acompañar a Álex a las quimios si estaba sola?". "A todo esto, una de las veces que mi hijo tenía tratamiento empiezo a ver venga flashes por un ojo, pero no podía ir a un oftalmólogo para no dejar solo a Álex", relata la actriz.

En ¡HOLA!, el problema de salud de Ana Obregón mientras estaba cuidando de su hijo en Nueva York© ¡HOLA!

- En ¡HOLA!, Ana Obregón, muy orgullosa de su hijo Álex: 'Me ha dado una lección de vida'

- En ¡HOLA!, las palabras de agradecimiento de Ana Obregón

"Aguanté tres días así hasta que le dije a Álex que estaba ya descansando del tratamiento: 'Mira, no te quiero asustar, pero tengo que ir porque al médico'", explica la presentadora en su sincera entrevista que podrás leer en ¡HOLA!. Tenía un inicio de desprendimiento de retina y tenía que tratárselo, pero su tarea como madre iba primero. Puede leer el resto del reportaje en las páginas interiores de la revista, ya a la venta en su quiosco.

Una de las cosas que destaca la artista es la entereza que ha demostrado su hijo en todo el proceso, una fortaleza que a ella la ha ayudado mucho. "Mi verdadero apoyo ha sido ver la entereza de mi hijo, que me emocionaba. Ni una sola queja después de los durísimos tratamientos que le dejaban sin poder moverse" explica. "Su fortaleza me ha hecho fuerte", asegura.

En ¡HOLA!, el problema de salud de Ana Obregón mientras estaba cuidando de su hijo en Nueva York© ¡HOLA!
'A todo esto, una de las veces que mi hijo tenía tratamiento empiezo a ver venga flashes por un ojo, pero no podía ir a un oftalmólogo para no dejar solo a Álex', relata la actriz en ¡HOLA!

Después de seis meses han regresado a Madrid porque, como dice Ana en las páginas de ¡HOLA!, puede continuar aquí con su tratamiento. "Le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid" explica Ana. "Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses", aclara. La esperada y conmovedora entrevista con la artista la podrás leer en las páginas de la revista, a la venta ya en tu quiosco.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!