La primera jornada del CSIO Barcelona ha concluido con una de las citas sociales más importantes de las noches barcelonesa. La cena de gala ha reunido en torno a la primera prueba calificativa Longines FEI Nations Cup Jumping Final a rostros conocidos que no se han querido perder la competición por equipos más importante del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La primera en llegar ha sido Paloma Lago. La modelo y presentadora habitual del evento, ha sido una de las invitadas a la convocatoria organizada por la marca patrocinadora. Longines, que ha organizado un coctel previo a la cena, ha convocado a más de sesenta influencers de todo el mundo que no han perdido detalle del espectáculo que se estaba desarrollando en la pista olímpica.
También han acudido al evento Rafael Medina, el Duque de Feria, en compañía de su mujer, Laura Vecino. Ambos han compartido mesa con su anfitrión Joan Llavina, presidente de Lexus Barcelona. También se ha visto a Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, con su prometido Carlos Torrettta, con el que se casará en Coruña el próximo 17 de noviembre.
La competición ha concluido con la clasificación de Austria, Italia, Suecia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Suiza y Francia para la final, mientras Alemania, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y España competirán mañana por la Longines Challenge Cup.