Fernando Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo ya son marido y mujer. La pareja se ha dado este sábado por la mañana el “sí, quiero” en el Palacio de Liria, residencia de la Casa de Alba ante unos 300 invitados, entre ellos familiares, miembros de la aristocracia, amigos, personalidades de la política, la sociedad y las finanzas. Un sinfín de asistentes que han sido testigos del gran enlace de la aristocracia en España. Sin embargo, se ha echado en falta al padre de la novia, Fernando Palazuelo, al que no se vio en la ceremonia y, por tanto, no ejercicio de padrino.
Finalmente, Sofía ha hecho el camino hacia el altar acompañada por su hermano mayor, Fernando, que ha sido el encargado de guiarla en sus últimos instantes de soltera. Además, la ya Duquesa de Huéscar tiene otro hermano, Beltrán. Desde hace días se especulaba con la posibilidad de que el padre de la novia no acudiese al enlace y, por tanto, no actuase de padrino. La relación de la familia con el arquitecto y empresario no es del todo fluida, algo que se ha puesto de relevancia con su ausencia en la boda de su única hija. En la actualidad, Sofía Barroso y Fernando Palazuelo, padres de Sofía, estás separados y su relación se habría ido enfriando en los últimos tiempos.
Después de cinco años de relación, el futuro duque de Alba da el 'sí, quiero' a Sofía Palazuelo, a la que conoció mientras ambos estudiaban en el College for International Studies (CIS) de Madrid. Hasta 2015 no se hicieron públicas las primeras imágenes de la pareja, unas instantáneas que mostró la revista ¡HOLA!. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, la historia de su discreto noviazgo
-El Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo; dos vidas paralelas, un mismo camino hasta llegar al altar
- El Duque de Huéscar se casa con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
- Sigue en directo la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
Ocurrió en la primavera de 2016, más concretamente durante la Feria de Abril de Sevilla. Muy sonrientes, hicieron acto de presencia en uno de los carruajes de la feria, un evento a que ambos han acudido con regularidad desde entonces. Hay que tener en cuenta que el Duque de Huéscar adora todo lo que tenga que ver con la capital hispalense, como su abuela Cayetana, y a esta afición ha sabido sumarse Sofía Palazuelo. Fue, de hecho, en este escenario en el que hace unos meses ambos hicieron su primera aparición como prometidos, días después de que ¡HOLA! desvelara su compromiso matrimonial. Este sábado, con su boda, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart escriben un nuevo capítulo en su discreta historia de amor.