"¡Al trabajo con mamá!". Eso es lo que debió pensar Hilaria Baldwin cuando decidió llevarse a su hijo pequeño, Romeo, a la inaguración del Festival Internacional de Cine de los Hamptons (HIFF), que ha tenido lugar en East Hampton, Nueva York. Se trataba de una cita muy especial ya que su marido, el actor Alec Baldwin, es presidente adjunto del festival y no quisieron faltar para estar a su lado y mostrarle todo su apoyo. Además, pudieron disfrutar del estreno de la película de la actriz Maggie Gyllenhaal, The Kindergarten Teacher, que es uno de los diferentes films que se proyectarán hasta el próximo lunes, 8 de octubre.
La instructora de Yoga, que dio a luz hace solo cuatro meses, demostró lo rápido que se ha recuperado del embarazo y presumió de la mejor de sus sonrisas, mientras llevaba a su hijo en una original mochila portabebés con estampado militar. Hilaria estuvo en todo momento muy pendiente de su pequeño, que estaba de lo más simpático luciendo para la ocasión un pelele azul y un gorrito de rayas grises y blancas.
- Carmen, protagonista de todas las atenciones de los Baldwin por su quinto cumpleaños
- Hilaria y Alec Baldwin, procesión de carritos con su familia numerosa
A pesar de tratarse de un evento público en el que las cámaras estuvieron presentes en todo momento y la multitud de gente pudo alterar al pequeño, Romeo se portó muy bien, tal y como reflejan estas fotos. Su madre se encargó de que estuviera tranquilo, dedicándole gestos de cariño y mimos constantes. Lo que no sabemos es por qué tan solo les acompañó el 'peque' de la casa y no estuvieron con ellos sus otros tres hijos, Carmen Gabriela, de cinco años, Rafael, de dos, y Leonardo, de uno.
Durante el evento, vimos a Hilaria charlando unos minutos con Alan Alda, de 82 años, ganador del Globo de Oro a Mejor actor en seis ocasiones por la serie de televisión M*A*S*H y nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en El Aviador (2005), que este año ha recibido el premio Dick Cavett Artistic Champion. "Alan Alda es uno de esos actores excepcionales que continúa distinguiéndose en Broadway, en películas y en televisión", dijo el presidente adjunto del HIFF, Alec Baldwin. "Por supuesto, la mayoría de la gente recuerda a Alda por su papel protagonista en la serie de televisión M*A*S*H, pero también es magnífico sobre el escenario y en las películas en las que ha participado".
Con la llegada de Romeo, el actor nortemericano y su mujer han puesto el broche de oro a su preciosa familia numerosa. La tranquila vida de Hilaria ha pasado a ser una auténtica locura desde que se enamoró de Alec, y ahora vive entre biberones, chupetes y pañales, pero se siente muy afortunada, como aseguró en una entrevista que concedió a ¡HOLA! USA, días después de dar a luz a su cuarto hijo.
"Tengo que ver cómo es vivir con la cantidad de hijos que tenemos ahora", respondió al preguntarle si en un futuro se animarían a tener otro bebé. "¿Me encantaría darle a Carmen una hermana? Sí, porque es algo que pide todo el tiempo y es muy importante para ella. Amamos a nuestros bebés, amamos tener bebés. La experiencia física es difícil, sí, y la gente me dice: '¡Te encanta estar embarazada!' Y no es que me encante, solo me alegra hacerlo; me siento mucho mejor cuando no estoy embarazada. Pero realmente aprecio el proceso y me siento bendecida de haber podido experimentarlo de la manera en que lo he hecho. Tenemos que asegurarnos de que todos los niños estén cuidados, y luego veremos en el futuro. En este momento tenemos a esta nueva personita así que nos estamos enfocando en eso", reconoció.