Katia Aveiro y su auténtica 'receta de la felicidad'

La hermana de Cristiano Ronaldo se muestra muy ilusionada con su nueva faceta como cocinera de su propio restaurante

Se ha convertido en la mayor defensora de su hermano Cristiano, pero si hay algo que verdaderamente apasiona a Katia Aveiro además del futbol es la cocina. La portuguesa, que en un principio comenzó una carrera como cantante, abandonó hace unos años los escenarios para montar su propio restaurante y dedicarse a lo que en realidad le gusta. Así, el pasado mes de julio abría sus puertas en la localidad de Gramado, en el sur de Brasil, Casa Aveiro by Dolores, un negocio compartido con su madre, Dolores Aveiroy especializado en recetas clásicas de la comida portuguesa creadas por madre e hija. Un lugar donde se siente muy feliz, tal y como ella misma compartía recientemente con sus millones de seguidores en las redes sociales.

"Ama lo que haces y nunca tendrás que trabajar ni un día más en tu vida", escribía junto a una imagen en la que se la puede apreciar, nunca mejor dicho, 'con las manos en la masa' mientras da los últimos toques a unos platos en cocina antes de salir. Con un aspecto muy profesional, ejercía de una perfecta chef equipada con su chaquetilla blanca y un pañuelo con estampado tropical en la cabeza.

VER GALERÍA

A sus 42 años, Katia ha querido tomar un papel muy activo en su nueva aventura empresarial, de modo que no le importa pasar mucho tiempo entre fogones para que todo salga a su gusto. Muy ilusionada con el local, suele publicar numerosas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar que se trata de un establecimiento muy amplio y decorado con mucho gusto en el que destacan las paredes de piedra y detalles en madera. En la carta figuran todo tipo de preparaciones típicas en las que no ha dudado en hacer un guiño al miembro más ilustre de la familia, bautizando uno de ellos como 'Bacalao CR7'.

Todo parece indicar que esta vocación le viene de su madre, cocinera de profesión cuando Cristiano Ronaldo y sus hermanos eran pequeños. Ahora es ella quien versiona sus platos tradicionales de la cocina portuguesa para deleite de sus clientes. No obstante, no se trata de su primera incursión en el mundo culinario, puesto que hace poco más de un año ambas lanzaron su primer libro de cocina, 'Las recetas de mi querida madre', en el que recopilaban sus platos preferidos para que todo el mundo pudiera prepararlos. Un proyecto del que, según se anunció en su presentación, Katia fue autora y precursora.

VER GALERÍA