Atravesaron uno de los peores momentos de su vida. El cantante Michael Bublé ha recordado, sin poder contener las lágrimas, la batalla que libraron contra el cáncer de su hijo Noah, que, según anunciaron en diciembre de 2017, se encuentra “muy bien”. En declaraciones al programa australiano Today Show, confesó que atravesaron un infierno desde que recibieron la noticia. “Todavía está ahí. Lo que afrontamos fue lo peor que puedes escuchar cuando eres padre y quizá cuando eres una persona cualquiera. Habría preferido ser yo. Muchas veces lo deseé” dijo el intérprete en el citado espacio. Confesó además que esto le había dado una perspectiva diferente de la vida. “Hemos pasado por muchas cosas y te da una gran perspectiva, lo que te permite apreciar las cosas buenas”.
Asegura que muchas veces deseaban no tener que enfrentarse a un nuevo día, pues era muy duro afrontarlo y que incluso les costaba “respirar”, pero que sentían el apoyo de tanta gente que les enviaba mensajes. “Notábamos todo el cariño y el amor de la gente, sabíamos que rezaban por nosotros. Nos devolvió la fe en la humanidad”. Actualmente la pareja disfruta de su numerosa familia que aumentó con la llegada de Vida, una niña que nació el pasado mes de julio, de hecho hace solo unos días se les pudo ver paseando por las calles de Vancouver, en Canadá.
EXCLUSIVA: El primer paseo de Michael Bublé y Luisana Lopilato como familia numerosa
¡Noah cumple 5 años! La familia de Michael Bublé recupera la sonrisa
Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato anunciaron a finales de 2016 que su hijo Noah, que entonces tenía tres años, padecía una grave enfermedad. Se volcaron entonces en su cuidado, dejando de lado incluso sus respectivas carreras profesionales, que retomaron solo cuando las noticias sobre su salud fueron buenas. El intérprete y su mujer han hablado en varias ocasiones de lo ocurrido, siempre emocionándose porque finalmente todo saliera bien. Actualmente han recuperado su rutina y compaginan sus respectivas carreras –Michael saca nuevo disco en noviembre- con los cuidados a sus tres pequeños, Noah, Elías y Vida, lo más importante para ellos.