El atraco a mano armada que Kim Kardashian vivió en París vuelve a ser noticia dos años después. ¿El motivo? Ahora la compañía de seguros de la estrella de Keeping up with the Kardashians ha interpuesto una demanda para reclamar al exguardaespaldas de la celebritie los más de seis millones de euros que tuvo que abonar a la mediática estrella como compensación por las joyas robadas.
Según expone la aseguradora, aquella noche se cometieron varias negligencias por parte de la empresa de seguridad de Kim y culpa directamente a Pascal Duvier de ser el principal causante del robo por no corregir algunos fallos del hotel como la falta de una cerradura en la entrada principal del patio o el hecho de que el intercomunicador de la puerta no funcionase. Cabe recordar que aquella noche Kim estaba sin vigilancia, pues su guardaespaldas había acompañado a sus hermanas Kourtney y Kendall a un club cercano.
Fue en la Ciudad de las Luces, en octubre de 2016, durante la Fashion Week, cuando cinco hombres armados entraron en el hotel en el que se alojaba y, a punta de pistola, se llevaron joyas por valor de diez millones de dólares (casi nueve millones de euros). Los ladrones entraron en su hotel mientras Kim descansaba y, tras amenazarla y encerrarla en el baño de su habitación, sustrajeron diferentes objetos en los que destacaba uno con una historia personal importante: una sortija de tres millones y medio de euros que, según apuntaron las especulaciones, era su anillo de compromiso
Una experiencia traumática para la socialité, que estuvo una temporada alejada de las redes sociales después de lo ocurrido y cuyo recuerdo aún le afecta. El susto fue tan grande que llegó a temer por su vida. "Pensaba que me iban a disparar por la espalda", llegó a confesar entre lágrimas en uno de los episodios de su reality meses después.
De hecho, la influencer ha tardado dos años en regresar a París -volvió el pasado mes de junio-, algo curioso teniendo en cuenta que ella es una de las influencers actuales más importantes. Aunque, como es normal, en esta ocasión la celebritie apenas ha llevado joyasconsigo, sólo una alianza.