Amber Heard responde a las declaraciones de Johnny Depp sobre su relación
La actriz ha emitido un comunicado a través de sus abogados en el que acusa a la publicación en la que su exmarido habló de su relación de difundir mentiras
En la última edición de la versión británica de GQ, Johnny Depp hizo unas polémicas declaraciones sobre su expareja, la actriz Amber Heard, a quien se enfrentó en un mediático divorcio en el que hubo incluso denuncias de violencia doméstica. "Pegarla es la última cosa que yo hubiera hecho", decía el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Ahora, la intérprete de Aquaman ha contestado a estas declaraciones a través de un comunicado firmado por su abogado en el que acusa a la revista de publicar las mentiras del artista.
"Es indignante que GQ nunca hablara con ninguno de los múltiples testigos del abuso físico antes de publicar el artículo. Si la revista hubiera hecho una investigación, aunque fuera básica, de las alegaciones del señor Depp se hubiera dado cuenta rápidamente de que eran enteramente falsas. Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad que habían firmado ambas partes e incluso entonces ha negado a la señora Heard la posibilidad de responder a sus alegaciones infundadas, a pesar de repetidas peticiones", aseguraba en comunicado. Además, insistía en que Depp seguía intentando "abusar psicológicamente" de la actriz, que "ha intentado firmemente dejar esto atrás". En las declaraciones de Depp, el actor aseguraba que las acusaciones de su exmujer le habían transformado de Cenicienta a Quasimodo en Hollywood.
En el perfil que publicó la revista GQ, su autor aclaraba que no pretendía explicar lo que había ocurrido entre la pareja, sino "contar la versión de Johnny Depp, que no había sido escuchada correctamente". Por su parte, el abogado del actor también ha enviado un comunicado diciendo que en la entrevista publicada su cliente no hace más que "defenderse de las persistentes acusaciones falsas" de Amber Heard.
Cuando terminó su matrimonio y se llegó a un acuerdo en su divorcio en enero de 2017, la pareja publicó un comunicado conjunto en el que parecían poner fin a la polémica que ha vuelto a reabrirse ahora. "Nuestra relación fue intensamente pasional y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguno de los dos ha realizado falsas acusaciones con la intención de ganar dinero. Nunca hubo intención de hacer daño ni emocional ni físico", se podía leer.