Las tensiones familiares continúan en el clan Pantoja. Cuando se cumplen tan solo siete días desde que anunciara el abandono de su silla de Sálvame, Anabel Pantoja ha regresado al programa de Telecinco. Así, la colaboradora ha recapacitado y ha vuelto a ocupar su puesto en la mesa, donde ha explicado los motivos que la llevaron a tomar una decisión y a rectificarla más tarde. "No cerré la puerta del todo. Simplemente necesitaba espacio, reflexionar un par de días y un poco de paz. Quizás ese día la pagué con Alberto, el director del programa", ha matizado la sobrina de Isabel Pantoja, quien decidió abandonar el plató de Mediaset después de haber recibido un duro mensaje en el que la acusaban de moverse "solo por dinero" y de no haber hecho nada por parar la llamada de su tía.
"A mí no me ha dicho nadie que me vaya. Nadie de mi familia me ha dicho que deje Sálvame. No me ha prohibido nadie que venga", ha asegurado Anabel a Jorge Javier Vázquez, quien ha aprovechado la ocasión para pedir calma y tranquilidad a la colaboradora. "Vivís todo de una manera que no es muy sana. No podéis vivir la vida como si fuera una copla. Ese desgarro existencial con el que os tomáis todo...", ha dicho el presentador a la sevillana, quien ha reconocido que se toma todo "muy a pecho". Además, la sobrina de la tonadillera ha querido recalcar que todos los miembros del clan Pantoja conocen la noticia de su regreso, incluso su primo Kiko Rivera. "Todos saben que volvía. Me siento bien si mi familia está bien conmigo", ha incidido.
La colaboradora también ha querido pronunciarse sobre la situación en la que se encuentra la relación entre su tía y su prima, Isa Pantoja, tras su inesperada salida de la nueva edición de GH VIP. "Ha hablado con su madre. De hecho creó que fue a buscarla al AVE, han estado juntas y esto se tiene que solucionar de alguna manera”, ha señalado. Además, ha querido enviar un contundente mensaje a Isa Pantoja: "Como vuelva con el exnovio que está en Guadalix, conmigo que no cuente. La destierro", ha dicho la sevillana refiriéndose a Omar Montes, quien tuvo un encuentro subido de tono debajo de las sábanas con Techi, la que fuera íntima amiga de Isa durante su breve estancia en la casa.