Se casó con su gran amor en su mansión de Los Hamptons el pasado 29 de septiembre y ha sido ahora días después cuando Gwyneth Paltrow se ha decidido a hablar tras haber vivido uno de los días más felices de su vida. En una entrevista concedida a la revista Marie Claire, la célebre actriz ha hablado de su matrimonio con el productor de Hollywood Brad Falchuk. “Creo que el matrimonio es una institución, un esfuerzo y un esfuerzo realmente precioso, noble y valioso. Porque no creo que te cases y eso es todo, creo que es el principio. Creas una tercera entidad que hay que nutrir y cuidar".
La estrella de Shakespeare enamorado reconoce que fue Brad quien cambió su punto de vista sobre el matrimonio. Después de separarse de Chris Martin, ella dudaba si volvería a casarse. “Durante un tiempo pensaba, no sé si alguna vez lo haré de nuevo. Tengo mis hijos, ¿para qué? Pero luego conocí a este hombre increíble, que me hizo pensar, 'no', con esta persona vale la pena comprometerse. Soy del tipo de personas que se casan. Me encanta ser esposa. Me encanta formar un hogar".
Los detalles de quizá la que ha sido la boda más esperada de Hollywood se van conociendo con cuentagotas. Horas después de su enlace, la actriz publicaba la primera imagen como marido y mujer en sus redes sociales con una maravillosa imagen de las manos entrelazadas mostrando sus alianzas de boda. Una publicación en la que sobraban las palabras y resumía el feliz estado de ánimo de los contrayentes. Al tiempo fue la madre de la novia, Blythe Danner, la que se pronunciaba sobre este enlace y manifestaba su entera satisfacción:" Fue maravilloso, la boda más bonita que he visto nunca". Por último ha sido la gran protagonista la que ha mostrado sus sentimientos y se siente fascinada como esposa de Brad Falchuk.
En esta misma entrevista, Gwyneth Paltrow ha agradecido a otro Brad, su ex Brad Pitt, con quien salió de 1994 a 1997, que la defendiera ante Harvey Weinstein. El productor usaba su poderosa red de influencias y dinero para tapar su comportamiento abusivo e intimidar a las mujeres que pretendieran denunciarlo. Gwyneth fue una de las primeras en dar su testimonio a los periodistas y denunció su intento de acoso en los años noventa. La actriz siempre se sentirá muy agradecida de que Pitt asustara al productor. "Estoy muy agradecida con Brad, porque él aprovechó su poder y su fama para protegerme, cuando yo no era nadie, y él asustó a Harvey. Si no hubiera sido por él, no sé si me hubieran despedido, o qué. Pero en lugar de eso, Harvey estaba como, OK, dejémoslo atrás. Creo que quería mantener a Brad en su equipo ".