En el mes de julio, Manuel Díaz 'El Cordobés' celebraba su 50 cumpleaños rodeado de su familia. A la fiesta de este aniversario tan especial no faltó su mujer Virginia Troconis, su hermano Julio Benítez y sus tres hijos, Manuel, Triana y Alba Díaz (esta última, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal). Precisamente ha sido la diseñadora quien ha desvelado recientemente el regalo que la joven ha querido hacerle a su padre por cumplir una cifra tan especial. La fundadora de Victoria acudió a un evento de una conocida revista en Madrid y se mostró muy orgullosa de su hija frente a los micrófonos de Gtresonline.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Alba se fue con su padre por sus 50 años, ella sacó los vuelos. Le regaló un viaje para él, para los dos solos. Alba lo único que quería era estar sola con su padre y lo han disfrutado muchísimo y yo lloro de la satisfacción", comentaba muy contenta la empresaria. Si bien las redes sociales habían dado alguna pista de que padre e hija estaban juntos hace tan solo unas semanas, aún se desconocía que hubiera sido un regalo de Alba. Su madre, quiso también explicar los motivos que llevaron a la joven a planificar una escapada: "Yo creo que tener ese espacio está bien, al final siempre cuando se reúne la familia pues está Virginia, los niños… y lo pasan bien y viajan siempre juntos, pero ya con 18 años también te mereces tener un 'ratito' con tu padre. Asi que, ha sido para ellos yo creo que algo inolvidable".
El diestro, que también estuvo en el mismo acto acompañado por su esposa, solo tuvo elogios para su hija e hizo unas emotivas declaraciones, al mismo medio, sobre este tiempo que ambos pasaron solos. "Alba es mi niña. Era como un viaje que nos debíamos padre e hija y lo hemos pasado muy bien. Juntos hemos hecho mucho senderismo y hemos tenido tiempo de hablar muchas cosas. Lo que decía en una foto que colgué es que lo más bonito que te puede regalar un hijo es su tiempo. Creo que ha sido un regalo espectacular. Una experiencia muy bonita. Por la gente que uno quiere el tiempo se gana, no se pierde".
Padre e hija se dedican numerosos mensajes de cariño constantemente a través de las redes sociales. Un medio por el que también expresa su amor hacia sus dos hermanos y hacia Virginia Troconis, con tiernas fotografías y vídeos. La joven incluso luce un tatuaje en letras árabes que significa Manuel. Un detalle que se pudo ver mejor a través de un Instagram Stories que ella misma compartió, durante la intervención a la que se sometió su padre por un problema en la cadera, un momento en el que no quiso separarse de él. De este tema también quiso hablar el torero anoche: "La cadera perfecta. Ando en rehabilitación todavía porque ha sido una operación bastante dura. Difícil porque me ha truncado muchos proyectos que tenía, pero bueno, me ha tocado operarme de la cadera y ahora estoy muy feliz".