Alejandro Sanz recurre a la ironía para contestar las últimas críticas a su aspecto
Desde hace unos meses, el cantante sigue una dieta completamente vegana
Desde hace unos meses, el nuevo estilo de vida de Alejandro Sanz está dando mucho que hablar. Fiel a las causas solidarias, el madrileño ha utilizado su perfil de Instagram para hacer un bonito llamamiento a sus millones de seguidores. Sin embargo, la acción comprometida del cantante ha acabado transformándose en un nuevo debate sobre su imagen. El artista de No es lo mismo ha publicado un 'selfie' en el que aparece con nuevo corte de pelo y vistiendo una camiseta negra de algodón con la bandera de Puerto Rico para apoyar la iniciativa de su amigo Ricky Martin y colaborar en la recaudación de fondos para la reconstrucción de la isla. No obstante, algunos 'followers' se centraron únicamente en el aspecto y estilismo de Alejandro Sanz. Algo que provocó el enfado de la estrella de la canción.
Tras leer comentarios como "No adelgaces más Alejandro. Se te quedará cara de pito. ¡Ya estás muy bien!", "Come un poquito de jamón, corazón, que te estás quedando 'mu seco'" o "Muy flaco. Basta de dieta", el intérprete decidió escribir un rotundo mensaje en la publicación: "Creo que algunas personas se han equivocado de lugar… Esto se trata de Puerto Rico, no de lo que les parece mi look. Por cierto, estoy muy orgulloso de mi aspecto y si pudiera me agarraba las nalgas", escribía Alejando Sanz con ironía, quien desde hace unos meses sigue una dieta vegana. Un nuevo estilo de vida con el que ha confesado sentirse "de maravilla".
Sin embargo, esta no es la primera vez que el régimen y el físico de la estrella se convierten en los protagonistas de la Red. Tanto es así que, hace apenas unos días, el cantante se posicionó en el centro de la polémica después de publicar un tuit en el que revelaba que estaba sometiéndose a un nuevo plan 'detox'. "Detox de 21 días… Día 1 (Tengo hambre). Día 2 (Me muero de hambre). Día 3 (No siento las piernas). Mañana os cuento más", escribía el madrileño en la red social. Un mensaje que levantó ampollas entre sus seguidores y expertos en nutrición, quienes le recomendaron no 'caer en la trampa' de ese tipo de estrategia de limpieza o desintoxicación del cuerpo.
El artista de Corazón partío puso fin a la 'disputa' 2.0 con la publicación de un nuevo tuit. "Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sándwich. Vamos… un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional y sí siento las piernas. PD: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario", compartía el músico, intentado calmar a sus 'followers' haciendo gala de su habitual sentido del humor.