Paloma Lago, 'feliz' por el regreso de su sobrino, Álex Lequio
La presentadora y actriz demostró una vez más el gran cariño que siente por el primo de su hijo Javier
El regreso de Álex Lequio ha llenado de alegría a toda su familia y seres queridos. Después de seis meses de tratamiento en Estados Unidos contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha llegado a España feliz y optimista y ha sido recibido con una inmesa alegría por todos los suyos. Anoche Paloma Lago no podía ocultar la felicidad por la llegada de su sobrino a España. "Estoy feliz porque esté aquí y porque esté cerquita de la familia y de todos los que le queremos tanto. Él es todo optimismo, fuerza y valor y desde aquí le mando un beso", dijo la exmujer de Javier García Obregón, hermano de la presentadora y actriz.
Paloma Lago, que ya ha hablado en otras ocasiones y ha demostrado el gran cariño que siente por Alex Lequio, primo de su hijo Javier, quiso destacar de la fuerza y coraje de su sobrino ante la enfermedad . "Cuando formas parte de la familia todo se ve de distinta manera porque puedes estar más cerca de esta situación. Como habéis visto es un luchador y una persona muy, muy fuerte y Ana también".
Durante el tiempo que ha durado su estancia en Estados Unidos tanto los padres como el propio Álex han llevado el asunto de su enfermedad con total discreción y han sido contadas las ocasiones en las que alguno de los tres se han pronunciado al respecto. Ha sido ahora con motivo de su regreso a casa cuando Ana Obregón ha concedido una conmovedora entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha hablado por primera vez con detalle de los duros momentos vividos y ha reiterado su agradecimiento a todos los que, de una forma u otra, han mostrado su apoyo a la familia en estos meses tan complicados .
-En ¡HOLA!, las palabras de agradecimiento de Ana Obregón
-Álex Lequio manda un mensaje tras la entrevista en ¡HOLA! de su madre, Ana Obregón
Paloma Lago ha querido destacar la fortaleza de Ana Obregón en este momento. "Solo he podido ver un poquito de la entrevista en el digital de ¡HOLA! y he visto a Ana guapísima y con mucho optimismo y muchísima fuerza que eso es lo más importante en este momento".