Comenzó una nueva vida a kilómetros de su casa buscando hacer realidad su sueño de ser modelo. Lucía Rivera está afincada en París desde hace varias semanas, una ciudad que le está abriendo las puertas de lo que siempre ha querido: hacerse un hueco en el mundo de la moda. En una breve visita a España, la hija de Blanca Romero ha contado cómo está siendo esta etapa en la ciudad de las luces. “Es mi sueño y se está haciendo realidad. Una maravilla... mucha gente, muchas modelos, mucha más competencia, obviamente. Allí no soy tan conocida como aquí, así que lo que me toca es ganarme la vida allí” contó en la celebración de los premios Yo Dona 2018, que tuvieron lugar en el Palacio de Linares. En este cambio, una de las cosas que echa más de menos es su entorno. “Echo de menos Madrid, pero sobre todo a mis amigos” comentó.
Aseguró que pasear por las calles de una ciudad como París es una “gozada” y que está muy contenta de estar allí, “como una niña”, describió. Irse tan lejos es algo que lleva bien pues como apuntó siempre ha sido bastante independiente. “Estoy acostumbrada a vivir sola desde muy pequeña. Adoro a mi familia, es el pilar más importante para mí, pero no es algo que me de mucha carga porque estoy acostumbrada” explicó. Lucía tiene claros sus objetivos y aspiraciones y está dispuesta a lograrlos. “Me gustaría más irme a Los Ángeles o Nueva York. París es una escalera, Milán será otra escalera... Una campaña de Chanel, Loewe, Prada... es lo que quiero, a eso voy”.
Lucía Rivera comienza una nueva vida a cientos de kilómetros de casa
Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas por primera vez para Pronovias
Con respecto a su vida personal, contó que su corazón sigue libre pues aún no ha encontrado a la persona adecuada. “A ver si encuentro alguno porque no me quiere nadie” dijo con simpatía. “Encuentro mucha rana, pero algún día encontraré un príncipe y lo sabréis” añadió. Lucía Rivera tiene una carrera imparable en la moda que sigue los pasos de su madre Blanca Romero, a quien se parece mucho físicamente y que también residió en la capital francesa cuando era modelo.