Paula Echevarría, de estreno sin Miguel Torres... ¿dónde estaba el futbolista?

Anoche tuvo lugar la presentación de 'Ola de crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta, que protagonizada la actriz asturiana con Maribel Verdú y Juana Acosta

Por hola.com

Tras una intensa promoción, anoche tuvo lugar el preestreno de Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta, protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría. La inolvidable actriz de Velvet, que en este filme hace de "mala malísima", según ha contado, desfiló por la alfombra roja con un vestido de ensueño creado por Jorge Vázquez. Sin apenas voz, debido a un catarro que ha derivado en una faringitis aguda, la asturiana, de 41 años, dijo que Ola de crímenes era "la mejor película de la cartelera del cine español" aunque "eso también tiene que juzgarlo el público cuando vaya a verla". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Paula estuvo arropada por sus amigos en una noche muy especial. "Estoy muy feliz, pletórica", aseguró. Con ella estaban sus amigas de toda la vida de Candás y también el matrimonio formado por Javier Castillo, Poty, e Isabel Navarro. "Viene Poty y un millón de amigos", comentó la intérprete poniendo fin a los rumores que sostenían que la relación entre ellos se había enfriado tras su separación de David Bustamante.

VER GALERÍA

El coreógrafo, por su parte, declaró al respecto: "Paula es una hermana. Somos amigos de siempre. Hemos sido testigos de su boda, vecinos, hemos viajado juntos... amigos de verdad". Y aclaró que su amistad con el cántabro "está bien" porque "no ha pasado nada" aunque "hace unos días que no nos vemos". "A los amigos hay que quererlos como son, y nosotros nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo. Yo a David lo sigo queriendo muchísimo y lo sigo admirando como artista. La unión es absolutamente espectacular", añadió. 

VER GALERÍA

A quien no vimos en la presentación de Ola de crímenes fue a Miguel Torres. ¿Dónde estaba el futbolista? "Está en Málaga", contó la actriz. El jugador todavía no ha visto la nueva película de su chica, y si quiere verla este viernes tendrá que hacerlo solo porque ella no puede. "Tengo que estar aquí", manifestó. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Paula no oculta la buena racha que está viviendo una vez superada su ruptura de Bustamante, padre de su hija Daniella."Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", exclamó en su última visita a El Hormiguero, de Pablo Motos. La asturiana no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. La actriz está muy enamorada del futbolista del Málaga y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se permite una licencia y comparte sus sentimientos en redes sociales. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", publicó recientemente. 

VER GALERÍA

Entre los planes de Paula no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, la actriz y el futbolista disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la intérprete.