Los fallos de sonido deslucen la segunda gala de OT, ¿quién fue el primer expulsado?

Las redes ardieron con las críticas en una noche en la que Lola Índigo, Mimi, regresó a su casa y protagonizó uno de los numerazos de la velada

por hola.com

Cada vez que pisa el escenario arrasa. Lola Índigo, grupo capitaneado por Mimi, exaspirante de OT 2017, actuó en la segunda gala de OT, su casa, y consiguió lo que siempre hace: conquistar. Aunque hubo muchos fallos de sonido, muy criticados por los fans en las redes y que deslucieron la noche, la gala dos dejó actuaciones que sobresalieron. Una fue precisamente la de la extriunfita, que fue la primera expulsada de su edición, pero demostró que todo se logra con trabajo y esfuerzo. La coreografía y el ritmo de su Ya no quiero ná, su estilismo al más puro estilo de divas como Beyoncé o Lady Gaga y su fuerza hicieron del suyo uno de los numerazos de la velada. La elección de la nominada Sabela, Benditas feridas, en gallego, ya fue muy aplaudida por su autora, Rosa Cedrón, y, en directo, por el público. Ella también fue una de las protagonistas de la gala dos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Esta canción la salvó de la expulsión dejando a Alfonso fuera de la escuela, un centro que sigue su rutina y en el que los alumnos exploran su versatilidad. Los más alabados fueron los dúos de Miki y Alba Reche (Alma mía), de Marta y Natalia, que fue favorita (Tainted love), de Damion y Famous, que incluso recibieron la felicitación de Alejandro Sanz, con su Déjala que baile, y el de Carlos y Julia (Mi historia entre tus dedos). Another day of sun de Marilia y Joan no acabó de convencer pues además de música incluía baile, una habilidad que Joan no explotó. Él fue uno de los nominados junto con Dave, que interpretó Volando voy con Noelia, África y María, que habían cantado juntas Friends y no transmitieron según el jurado.

Los profes lo tuvieron claro y salvaron a María. “Nosotros solo podemos salvar a uno de vosotros y vamos a salvar a una persona que creemos que tiene algo innato, algo que no se puede explicar… ¡María!” dijo Noemí. Los compañeros volvieron a depositar su confianza en Joan, que es la segunda vez que se libra de la nominación gracias a ellos -y eso que hubo un empate con Dave que tuvo que deshacer la favorita-. Por tanto, África y Dave quedan en manos de la audiencia, que decidirá la próxima semana quién se convierte en el segundo expulsado de Operación Triunfo. ¿A quién votarías tú?

VER GALERÍA