Cómo conseguir el cuerpo de Chris Hemsworth siendo un padre ocupado
La estrella de Hollywood revela su secreto: dieta y 20 minutos al día de ejercicio
¿Luchando para ponerse en forma con la vida familiar en pleno apogeo? Deja que Chris Hemsworth te ayude. La estrella de Hollywood tuvo que entrenarse al máximo para dar vida a Thor en el cine y no fue tarea fácil. Sin embargo ahora el marido de Elsa Pataky asegura que para mantenerse en forma debe seguir una dieta y una rutina de trabajo de tan solo 20 minutos al día. El actor ha decidido compartir sus mejores consejos con aquellos padres ocupados que no logran sacar tiempo para ir al gimnasio en la nueva edición de la revista Men's Health.
La típica frase de 'papá está demasiado ocupado para hacer ejercicio' está más vista que el tebeo. Hemswoth, con tres hijos, India, de seis años, y los mellizos Sasha y Tristan, de cuatro, asegura que siempre encuentra un momento para ponerse en forma. Chris aconseja a sus seguidores seguir una técnica para obtener un beneficio mucho mayor en menos tiempo: "Yo puedo hacer veinte minutos de entrenamiento seis días a la semana, lo puedo hacer en cualquier parte. Con el metodo de entrenamiento Tabata o un estilo HIIT, logras verdaderos resultados y es muy fácil realizar los entrenamientos".
Este metodo se basa en un entrenamiento que consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones en este tiempo, con 10 segundos de descanso entre ellas. Así, en sólo 4 minutos logramos un entrenamiento intenso, corto y que produce verdaderos resultados en tiempo récord, aseguran los expertos. En HOLA.com publicamos un vídeo sobre este sistema que ha revolucionado el mundo del fitness.
Esta rutina de ejercicios la compagina con el ayuno intermitente. Chris Hemsworth asegura que sigue una variente de esta dieta a la que recurren muchas estrellas de Hollywood que también desean mantener su físico bajo control como es el caso de Hugh Jackman, Benedict Cumberbatch y Terry Crews, entre otros. El actor australiano rueda ahora Men In Black. Hace unos días Chris mostraba a sus seguidores cómo se ponía en forma para convertirse en el nuevo hombre de negro, franquicia que comenzó hace dos décadas en el cine y cuyo rodaje de la nueva entrega ya está en marcha.