Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical español, y ese éxito no viene fácilmente. Algo que el cantante siempre tiene en mente es lo importante que es vivir al máximo, aunque la rutina y el día a día nos absorban. Para eso ha creado una lista de objetivos a corto y medio plazo, momentos que siempre ha querido vivir y que no había podido experimentar hasta ahora. El intérprete de Solamente tú quiere cumplir estas metas, consciente de que darán lugar a situaciones que aportan felicidad y creatividad y favorecen el crecimiento personal.
Ha sido en su colaboración con Samsung cuando ha podido ir tachando de la lista algunos de estos momentos llenos de inspiración. Estos son sus sueños por cumplir al comienzo de un vídeo que ha dado a conocer la compañía de tecnología: Vivir una emoción, como explorar; Sentir nostalgia y volver a sus raíces arreglando una vieja moto; descubrir otros mundos; valorar la amistad viajando con su perro Terral; dejar volar la fantasía colándose en un cómic; conectar con su lado espiritual y con la naturaleza cazando la Aurora Boreal.
Estuvo acompañado por Raúl Gómez, conocido como Marathon Man. Con él compartió experiencias y nuevos momentos por vivir. "Es importante tener una lista de momentos porque la vida pasa y hay un montón de cosas que siempre queremos hacer y no podemos. Tenemos que proponernos llevarlos a cabo. Hay que proponerse retos y vivir instantes. Siempre debemos recordar lo que merece la pena" comentaba.