Álex Lequio manda un mensaje tras la entrevista en ¡HOLA! de su madre, Ana Obregón
Ha recurrido a las redes sociales para responder a una pregunta que le han hecho muchos seguidores
En unas declaraciones exclusivas que ha concedido en las páginas de la revista ¡HOLA! de este semana, Ana Obregón ha hablado por primera vez de los duros momentos vividos por la enfermedad de su hijo Álex. Se trata de una entrevista llena de coraje, fuerza y esperanza en la que la actriz ha hablado de su lucha junto a su hijo, que acaba de volver de Nueva York donde ha estado varios meses recibiendo tratamiento. Ahora ha sido el propio Álex el que ha querido pronunciarse al respecto y se ha mostrado a corazón abierto para explicar por qué no ha acompañado a su madre en la publicación.
"Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista de ¡HOLA! con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años - esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento", ha escrito Álex en su perfil de Instagram.
"Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de ¡HOLA!. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo", añade.
En menos de media hora, el post que ha publicado en sus redes sociales ha superado los 1.600 'me gusta' y tiene más de 150 comentarios, entre los que pueden leerse infinidad de mensajes de ánimo con el que sus seguidores han querido mostrarle su cariño incondicional en estos momentos tan delicados. "Mucha fuerza y a seguir en la batalla", "Recupérate, descansa y disfruta de las cosas", "Sigue con esa positividad", "Ánimo Álex", "Valientes y grandes! Tú y tu mami!", "No dejes de luchar y rodéate de personas que sumen", "Con ánimo y mucha fuerza lo conseguirás", "No te disculpes por nada. Todo llegará a su tiempo. Estamos todos contigo", "Piel de gallina con solo leerte" o "Eres un encanto Álex, un auténtico ejemplo de lucha y templanza", le han escrito.