Isa Pantoja cuenta la conversación que ha tenido con su madre tras abandonar GH VIP

La llamada de Isabel mientras su hija estaba en el programa causó una cierta polémica por lo que contaba de su relación, así que cuando Isa salió tenían mucho de qué hablar

por hola.com

Durante la estancia de su hija Isa en la casa de GH VIP, Isabel Pantoja hizo una comentada llamada telefónica que sorprendió mucho a la audiencia. En ella manifestaba la tensa relación que tiene con su hija que, una vez fuera del programa, escuchó lo ocurrido. Pasados unos días, Isa ha hablado con la intérprete y es ahora cuando Isa comenta cómo ha sido esa conversación y los temas que aún les quedan pendientes. “Ella lloró porque hacía tiempo que quería hablar conmigo. Me dijo: ‘Perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte’”, unas palabras que le dijo la artista, como cuenta Isa en las páginas de la revista Lecturas.

VER GALERÍA

Comenta la exconcursante de GH VIP, que el error de la intérprete fue hablar de sus asuntos en público. “Me puede decir lo que quiera en privado, no fue tan grave, creo que su único error fue decirlo en público” dice Isa –cuando escuchó esta llamada en directo ya lamentó que su  madre hubiera hablado de estas cosas en televisión-. “Tenemos que escucharnos y entendernos” asegura Isa, que apunta a que sus diferencias están provocadas, en cierto modo, por terceras personas. “Mi madre ha demandado a Dulce. Son dos personas que han hecho la guerra entre ellas. La perjudicada soy yo”. Cuenta además que parte de su enfrentamiento con su madre deriva de la relación que ella tiene con su abuela y sus tíos. “Quiero irme a vivir con mi madre, pero sin mis tíos y sin mi abuela. Necesito sentirme protegida” declara Isa.

La intérprete y su hija ya se han encontrado en Sevilla, ciudad a la que viajó Isa desde Madrid tras abandonar la casa de GH VIP. En la estación estaba su madre esperándola, con el pequeño Alberto, de cuatro años, en el asiento de atrás, que vio también así a su madre tras varios días de programa. Durante este espacio, cuando Isa estaba aislada del exterior, hubo hasta tres llamadas de la cantante a televisión en las que manifestó su apoyo a su hija y habló de su relación. Unas palabras que fueron muy comentadas y causaron una cierta polémica por lo que decía de su hija.