¡Puro amor! El tierno mensaje de Rocío Flores a su chico
Desde hace dos años, la nieta de Rocío Jurado se encuentra feliz al lado de Manuel Bedmar
A pesar de querer mantenerse en un discreto segundo plano, Rocío Flores he encontrado en Instagram la mejor herramienta para compartir con sus seguidores fechas señaladas, momentos especiales o dedicar unas bonitas palabras a algunas de las personas más importantes de su vida. En este sentido, la nieta de Rocío Jurado ha regresado a la plataforma social para dedicar una tierna fotografía a su chico, el malagueño Manuel Bedmar, quien se ha convertido en uno de los pilares de su vida y uno de los grandes protagonistas de su perfil en la Red.
"Qué bonita la vida de tu mano, sumando momentos". Este es el romántico mensaje con el que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha acompañado una imagen en la que aparece junto a su novio. El tierno retrato fue tomado durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que se celebró el pasado domingo en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. La joven pareja acudió a la ceremonia, donde Rocío lució un bonito vestido de gasa en color beige con semitransparencias, junto al resto de la familia Flores. No faltaron al enlace Antonio David Flores, su mujer Olga Moreno y David, el hermano de la hija de Rocío Carrasco por el que siente auténtica adoración. También participó en una fecha tan señala la pequeña Lola, la hija en común del exguardia civil y su esposa Olga.
Después de dos años de relación, Manuel Bedmar parece estar muy integrado con la familia Flores, tal y como se demuestra con su invitación al 'sí, quiero' del diestro y su ya esposa. Además, son numerosas las publicaciones en las que la nieta de 'La más grande' demuestra la admiración que siente hacia su chico. "Gracias a la vida por regalarme tantos momentos de felicidad y gracias a ti por enseñarme a amar y valorar", "Afortunada de tenerte" o "Que tus ojos me miren el resto de nuestra vida" son algunas de las declaraciones de amor que pueden leerse en las fotografías de Instagram de la hija de Antonio David.
Rocío Flores también ha encontrado en Instagram la oportunidad de promover una de sus grandes pasiones y tomar un nuevo rumbo profesional en el mundo de la nutrición. Tanto es así que la nieta de Ortega Cano ejerce como 'coach' y propone seguir un 'reto', que consiste en hacer cinco comidas saludables al día, seguir una tabla de ejercicios que ella misma elabora y sumarse a esta vida sana que ella proclama.