Bárbara Lennie acudió la semana pasada a El Hormiguero para presentar junto al actor Antonio de la Torre su nueva película, El Reino, dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Para el colaborador Damián Mollá la visita de la actriz fue muy especial, tal y como ha revelado en sus redes sociales, ya que el padre de Bárbara, que es médico, salvó la vida del suyo hace unos años. "HISTORIA REAL: El otro día vino Bárbara Lennie al programa. El padre de Bárbara es médico y le salvó la vida al mío hace un par de años, y cuando vino la semana pasada nos conocimos y nos hicimos esta foto para nuestros respectivos padres, que ahora son amigos y quedaron para ver El Hormiguero juntos. La vida te da estos regalos. 😊 Viva la vida", ha publicado junto a esta foto en la que aparece con la intérprete.
La publicación ha tenido una gran repercusión y acumula numerosos 'likes' y comentarios. "Qué cosas tiene la vida! Me ha encantado la historia y me gusta mucho que tenga un final tan bonito", ha escrito un seguidor de Damián. "A veces las historias reales superan a la ficción, enternecedora la historia", ha publicado otro. "Que bonita es la vida, así, tal cual", ha añadido un tercero.
Los padres de Bárbara Lennie nada tienen que ver con el mundo de la interpretación, ya que él es médico y ella psicoanalista. "Mis padres son estupendos, aunque al principio estaban un poco asustados ante la novedad; después vieron que me apasionaba de verdad ser actriz y me hacía feliz, así que me han apoyado desde el principio", declaró la intérprete, de 34 años, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en noviembre de 2017. Aunque Bárbara nació en Madrid, sus raíces son argentinas. "Creo que me siento muy de aquí. Pero ahora hace más de un año que no voy a Buenos Aires y siento que lo necesito mucho y echo muchísimo de menos a mi familia. ¡Ha sido así toda mi vida!", confesó.
La actriz, que comparte protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem en la película Todos lo saben, mantiene un consolidado noviazgo con el músico Diego Postigo, exmarido de la fallecida Bimba Bosé: "Mi relación con sus hijas -Dora y June- es estupenda. Vivimos los cuatro juntos", contó en ¡HOLA!. "Es un momento vital muy bello e intenso. Estoy feliz y disfruto de una etapa muy nueva y apasionante", afirmó la ganadora de un Goya en 2015 por Magical girl.