Entró en quirófano para retocar una parte de su cuerpo con la que no estaba muy conforme y ahora se ha propuesto otro reto. Carmen Borrego seguirá trabajando para conseguir la imagen que quiere y lo hará con un intenso programa de entrenamiento y dirigida por varios expertos. La hija de María Teresa Campos está decidida a dar un cambio radical, que comenzó con la citada intervención y seguirá con la remodelación de su figura. El objetivo de Carmen es perder peso y para ello se enfrentará al Desafío Borrego, una sección en el programa en el que colabora junto a su hermana y en la que contará con un personal trainer, Gonzalo Maganto, y dos coaches, Cristian Soria y Manuel Zamorano, que la orientarán para afrontar estos cambios.
La hermana de Terelu quiere presumir de nuevo estilo, un deseo que comenzó con la operación de cuello a la que se sometió recientemente. En su última aparición pública, en la velada de boxeo The Monday battle at the theatre, comentó que aún sigue recuperándose de dicho proceso. “Me estoy viendo cada día mejor, pero todavía no estoy bien, esto tiene que bajar mucho. Estoy todavía convaleciente” dijo, asegurando además, con simpatía y en referencia al lugar en el que estaba, que le gustaría aprender a boxear para relajarse de vez en cuando.
El pasado 29 de agosto, Carmen se metió en quirófano para cumplir su deseo de modificar su rostro: se hizo un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental. “Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas, pero parecidas a como yo soy” contó entre lágrimas, en un programa especial en el que reveló los resultados.