Desde que fuera expulsada de la casa de Gran Hermano VIP y sufriera una dolorosa traición por parte de Omar y Techi, Isa Pantoja ha decidido plantar cara a las personas que la han hecho pasar por este mal trance. Así lo anunciaba durante su reciente paso por Límite 48 Horas, donde confesaba a Jorge Javier Vázquez hacer recibido buenos consejos por parte de su madre para afrontar la situación. Pero lo que la joven no podía imaginarse es que recibiría una dura réplica por parte del que, hasta hace pocos días, fuera su novio. Unas palabras que, lejos del arrepentimiento, complicaban aún más este polémico 'triángulo amoroso'.
"Lo que yo siento hacia Isa es dolor, rencor y traición. Me siento liberado. Si ella hace esto sabiendo que lo puedo ver, tampoco me merecería mucho la pena como novia", expresaba el rapero en el confesionario haciendo patentes sus sentimientos hacia la hija de Isabel Pantoja. "Para mí la relación ya llevaba dos semanas muerta. ¿Tú has querido jugármela? Pues ahora si estás disgustada, haberlo pensado antes. Las traiciones se pagan con más traiciones", sentenció. Al parecer, no ha podido perdonar los momentos de intimidad que Isa protagonizó junto a Asraf durante su estancia en la casa.
Unas declaraciones que, sin duda, contrastan con la emotiva visita que realizó a su expareja a Guadalix de la Sierra hace apenas una semana. Sin embargo, la situación cambió de manera drástica cuando, tras la expulsión de la ex de Alberto Isla, él mismo entró al 'reality' como concursante para sustituirla. Ahora, allí ha encontrado un nuevo consuelo en nada menos la que era una de las mejores amigas de Pantoja dentro de Gran Hermano. "Me he conocido con Techi. Nos dimos unos besillos y unos abrazos. Estuvimos 24 horas encerrados juntos y uno necesita cariño. La chica es muy cariñosa”, manifestaba abiertamente.
Asimismo, la antigua novia de Kiko Rivera también justificaba su actuación durante una conversación con Asraf: "No sé cómo explicárselo a la audiencia. No es una traición. Ha surgido así y me he dejado querer. Estaba falta de cariño, y si ha sido con él, pues ha sido con él". Unas confesiones en la que también ponía en entredicho su relación con Isa. "Teníamos tan solo una amistad de 15 días. No la consideraba mi amiga", concluyó.
Por su parte, Isa escuchaba atónita desde el plató junto al resto de invitados del programa, donde recibió un inesperado apoyo. De este modo, Sofía Suescún (actual novia de Alejandro Albalá, a su vez exmarido de la hija de la tonadillera) le ofrecía un valioso consejo: "Valórate, porque Omar no te quiere para nada".