Paula Echevarría, sobre su situación personal: 'Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!'

La vida de la actriz ha dado un giro de 180 grados tras su separación de David Bustamante y ahora disfruta de una relación 'maravillosa y seria' con el futbolista Miguel Torres

Por hola.com

En mayo de 2017, cuando la noticia de su separación de David Bustamante acaparaba numerosos titulares, Paula Echevarría acudía a El Hormiguero y Pablo Motos le preguntaba por su situación personal. “Estoy bien, tranquila, situándome. Dejando que el tiempo ponga todo en su sitio, que todo fluya y creo que es la decisión más sabia que se puede tomar. No hay que precipitarse nunca, ni para un lado, ni para otro”, decía con una media sonrisa en su rostro. Anoche, el presentador volvía a interesarse por la vida de la actriz y ella respondía rotunda: "Feliz". "¿De cero a diez?", quiso saber Pablo. "Cien", exclamó

VER GALERÍA

La intérprete, de 41 años, no oculta la buena racha que está viviendo una vez superada su ruptura del artista cántabro, padre de su hija Daniella. Está a punto de estrenar su nueva película, Ola de crímenes, y mantiene una relación "maravillosa y seria" con el futbolista Miguel Torres, de 32 años. Aunque no habló de su historia de amor, Pablo se interesó por cómo le gustan los hombres a la actriz. "¿Un hombre te puede dejar de gustar si las cejas las lleva más arreglada de la cuenta?", manifestó el presentador. "No, no", aclaró Paula. "¿El hombre se debe arreglar mucho?, insistió. "No excesivamente, lo que quiera, como la mujer, tenemos que ser libres para arreglarnos. Lo importante es gustarse a uno mismo, tú tienes que arreglarte para ti primero. Tampoco me gustaría un hombre que tardara más que yo en arreglarse. Que usara más cuchillas que yo… no, mira, no. Para afeitarse la barba, sí, el resto, no", aclaró la asturiana. 

VER GALERÍA

Paula, que estaba radiante con un vestido de lentejuelas de María Escoté, está encantada con el personaje que interpreta en Ola de crímenes, película que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta. "Hago de mala, pero no es una mala típica, es una mala con muchos matices. Es muy divertido porque es un poco mala porque el mundo le ha hecho así, es egoísta, mira por ella, y si tiene que ir cargándose gente se la va cargando, es muy visceral y la hace muy divertida, y luego está adicta a la petaca, le da al pimple y tiene momentos muy divertidos", contó. "Le he cogido una afición a hacer de mala y darme palos en esta peli… cumplidos los 40 una se desquita de todo", añadió entre risas. 

VER GALERÍA

Paula Echevarría no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel Torres se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. La actriz está muy enamorada con el futbolista del Málaga y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se permite una licencia y comparte sus sentimientos en redes sociales. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", publicó recientemente. Sus planes, por ahora, son disfrutar del momento, así que no suponen ningún problema los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", afirmó Paula.