En ¡HOLA!, María Pombo y Pablo Castellano ya tienen fecha de boda
La pareja anunció su compromiso el pasado mes de agosto, después de casi tres años de relación
Ya tienen fecha y lugar para su boda, y no han sido elegidos al azar sino que ambos tienen un gran significado. María Pombo y Pablo Castellano se casan el próximo año y, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, su boda será el 22 de junio en Cantabria. El número 22 es muy especial para la pareja pues fue justo ese día cuando comenzaron a salir, hace ya casi tres años. El lugar es también mágico pues María veraneaba allí desde niña y siempre soñó con celebrar su boda en este paraíso del norte de España. Además, para más coincidencia, fue en una de las playas de esta zona donde un amigo común presentó a la pareja –luego volvieron a encontrarse en Madrid y desde entonces no se han separado-.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
“Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... ¡Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. Con todo y con nada, que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón y mi futuro marido. Sí, sí y mil veces sí, que casarme contigo es la suerte de mi vida” escribió la influencer, una de las más famosas de España, cuando anunció su compromiso el pasado mes de agosto.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
El empresario, que trabaja en una empresa de reformas y construcción que se llama Grupo Archarray, le entregó un anillo de pedida de la prestigiosa joyería Suárez, que contó a HOLA.com en exclusiva los detalles de la sortija. Se trata de una pieza en oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro talla oval azul y una orla de diamantes talla brillante, de la colección Big Three. El tono del zafiro se clasifica en la escala de color como Royal Blue y, como su propio nombre indica, está ligado a la realeza y personas relevantes en la historia como Diana de Gales han llegado a lucir un anillo similar. María y Pablo comenzaron su relación a finales de 2015 tras la ruptura de la influencer con el futbolista Álvaro Morata.