No ha podido pisar el campo, pero Cristiano Ronaldo no ha querido dejar de apoyar a su equipo. Desde la grada, el futbolista portugués ha disfrutado del juego de la Juventus acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez; su hijo, Cristiano Ronaldo Jr; y su madre, Dolores Aveiro. Una jornada de Champions League en familia que han vivido de lo más atentos a pesar de que los italianos han ganado cómodamente al equipo suizo Young Boys.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo española lucía una vez más espectacular en su visita al estadio del equipo de Turín, aunque bastante más discreta de lo que nos tiene acostumbrados últimamente. Con un jersey de cuello vuelto en color negro, la melena suelta y los labios rojos, Georgina ha acompañado a su chico y ha estado comentando con él y con el pequeño Cristiano Ronaldo algunas de las jugadas más destacadas.
La evolución de los looks de Georgina Rodríguez en la grada
En la otra punta, pero muy cerca de su nieto, se encontraba Dolores Aveiro, que esta semana está disfrutando unos días en la nueva ciudad a la que se ha mudado su hijo. "Viendo el juego muy bien acompañada (con mis hombres)", escribía la madre del luso como pie de foto de una fotografía en la que aparece sonriente con su hijo y su nieto. La feliz abuela está aprovechando su visita a Italia para estar muy cerca de los cuatro hijos de Cristiano, con los que no ha dudado en fotografiarse estos días.
Con esta visita en familia, Cristiano corrobora una vez más que tiene a todos los suyos en los buenos y malos momentos. De hecho, hace solo unos días, Georgina Rodríguez dedicaba un mensaje de amor a su chico a través de Instagram: "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo Cristiano".