Jesé Rodríguez demanda a Aurah Ruiz, que deberá salir durante unas horas de 'GH VIP'
El futbolista ha demandado a su expareja por 'injurias, calumnias y persecución en redes sociales'
La batalla entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz continúa y se recrudece tras la nueva querella que el futbolista ha interpuesto contra la modelo por “injurias, calumnias y persecución en redes sociales”. Tal y como ha revelado el periodista Kike Calleja en Sálvame, la concursante de Gran Hermano VIP tendrá que abandonar el programa durante unas horas para asistir, el próximo lunes 15 de octubre, al juzgado número 7 de las Palmas de Gran Canaria, donde tendrá que declarar. Una noticia que ella por el momento desconoce y que se le comunicará en las próximas horas.
Esta podría ser sólo la punta del iceberg, pues el deportista quiere demostrar que su expareja ha estado mintiendo todo este tiempo sobre su persona. Cabe recordar que la expareja, que se separó vía comunicado en Twitter el pasado 27 de enero, tiene en común a su hijo Nyan, que sufre una grave enfermedad congénita. La joven canaria siempre ha mostrado a través de sus redes sociales la difícil relación que mantiene con el padre de su hijo: "Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero", escribía sólo horas después de su ruptura con el futbolista. De hecho, la joven canaria ha destacado en todo momento que su participación en el reality tiene como fin ganar dinero para proporcionar al pequeño todos los cuidados necesarios.
Durante su estancia en el concurso, la extronista de Mujeres, hombres y viceversa ha encontrado el amor al lado de Suso Rodríguez, con quien mantiene un romance dentro de la casa y del que se tendrá que separar unas horas para cumplir con sus obligaciones legales.
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz comenzaron su relación en verano de 2016, y el futbolista posó con ella en su presentación oficial como jugador del París Saint Germain. Meses después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común, tercero para el jugador. El pequeño nacía de manera prematura el 26 de junio de 2017 y, desde entonces, ha permanecido ingresado en el hospital largas temporadas.