Días después de romper su silencio y revelar la verdad sobre su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux ha sido fotografiado en muy buena compañía por las calles de París. Se trata de la actriz y modelo estadounidense Laura Harrier, conocida por su papel de novia de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, y con quien ya se le vio a principios del mes de mayo en Cannes. Lejos de llamar la atención y tratando de pasar desapercibidos, caminaban uno detrás de otro por las calles de la Ciudad del Amor. Acompañados de guardaespaldas, se les vio tomando café y después de un paseo se introdujeron en el interior del mismo coche con rumbo desconocido.
Los actores eligieron una vestimenta casual para un día por París. El actor, de 47 años, iba vestido de negro y con una bomber verde y gafas de sol, mientras que Harrier, de 28, iba completamente de rojo. Pese a que los representantes de ambos no han querido hacer comentarios sobre su relación, la pareja de actores disfrutó de una agradable estancia en Francia. Ambos son embajadores de la firma Louis Vuitton y ya se les vio juntos el pasado mes de mayo mientras se hospedaban en el hotel Cap-Eden-Roc de la Costa Azul francesa y asistieron juntos a un evento de la firma francesa.
Estas imágenes de Justin y Harrier se producen días después de que Justin hablara de su doloroso divorcio de Jennifer Aniston en una entrevista en The New York Times. Theroux y Aniston anunciaron su ruptura en febrero después de más de dos años de matrimonio y siete años juntos. "La buena noticia es que fue probablemente –estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado- la separación más amable posible, no hubo conflicto” explicó. Reiteró que ninguno está atacando al otro, “es más amistoso. Es aburrido, pero nos respetamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible” dijo. Sin embargo, como siempre que termina una historia de amor, no fue un trago fácil. “Nos rompió el corazón, en el sentido de que la amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día. Pero la amistad se ha reconducido y cambiado, es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”.
Theroux y Aniston se casaron por sorpresa el 5 de agosto de 2015 cuando llevaban saliendo cinco años. Era la primera boda para él, que había mantenido durante 14 años un noviazgo con la estilista Heidi Bivens que duró hasta 2011. Para Aniston se trataba de su segunda boda tras estar casada durante cinco años con Brad Pitt, una relación que comenzó en 1998 y concluyó en 2005.