¡Como si no pasaran los años! Julio Iglesias Jr. recuerda su adolescencia con una imagen

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía de 1989, cuando tenía 16 años

por Gtresonline

Durante su reciente paso por el programa Mi casa es la vuestra, Julio Iglesias Jr. recordaba junto a Bertín Osborne varios capítulos de su infancia y juventud. Algo que parece haberle hecho sentir cierta nostalgia a juzgar por su última publicación en su perfil de Instagram. Así, el hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias evocaba el pasado una vez más y compartía con sus miles de seguidores una antigua fotografía en blanco y negro de cuando contaba con 16 años. Junto a ella tan solo figuraba el año en el que fue tomada, 1989, y un emoticono de una cara sonriente con gafas de sol.

VER GALERÍA

Muy habituado a compartir instantáneas antiguas en las redes, lo cierto es que casi tres décadas después, el cantante guarda un gran parecido con el adolescente de la imagen. A sus 45 años puede presumir de un estilo muy jovial e informal que le hace aparentar menos edad. No obstante, hay uno de los rasgos de su aspecto en el que sí ha cambiado notablemente desde entonces, su pelo. Su melena recogida habitualmente en una pequeña coleta se ha convertido en una de sus señas de identidad desde hace ya algún tiempo, en contraste con el pelo corto que lucía antaño.

Pero a pesar de ello, si hay algo que conserva con el paso de los años es su carácter alegre y extrovertido, aspecto que demostró durante su intervención el espacio emitido por Telecinco. De este modo, Julio rememoró algunos momentos de aquella etapa de su vida sentado en la terraza de la residencia de Marbella del presentador jerezano. Entre ellos los relacionados con la estricta educación que recibió por parte de la tutora que convivió con él y sus hermanos, Chábeli y Enrique, a la que cariñosamente llamaban la 'Seño'. "Nos ponía monedas debajo de los brazos para comer o a escribir 1200 líneas cuando habíamos hecho algo mal. Entonces yo ataba tres o cuatro bolis juntos para hacer varias a la vez", comentó entre risas.

Asimismo, no tuvo inconveniente en hacer una sorprendente y divertida confesión a su anfitrión. De esta manera, contó que no le gusta su nombre completo. "A mí lo de Julio José me suena a telenovela", manifestó abiertamente. "Bueno, yo soy Norberto Juan, que es peor", replicó Osborne. "¡Me has ganado!", exclamó Iglesias iniciando una curiosa conversación en la que reveló también que su hermano Enrique se llama en realidad Enrique Miguel y que a él en su casa nunca le habían dicho Julio José sino Julio Junior. "Eso si está mi padre, si no, soy Julio a secas", puntualizó.