Pastora Soler ha recuperado la sonrisa. Después de tener que retirarse temporalmente de la música por padecer miedo escénico, la artista sevillana decidió regresar a las tablas hace apenas un año y continuar con su exitosa carrera profesional con La calma. Además de retomar su aventura sobre los escenarios con fuerzas e ilusiones renovadas, la vida también le está sonriendo en el terreno personal. Tanto es así que, en septiembre de 2015, la intérprete cumplía uno de sus grandes sueños con la llegada de su primera hija, la pequeña Estrella, fruto de su relación con el coreógrafo Francis Viñolo. Así, mirando al presente sin miedo y con una bonita familia, Pastora Soler ha celebrado su 40 cumpleaños arropada por los suyos. Un momento muy especial que ha querido compartir con sus miles seguidores de Instagram.
"¡¡¡¡Gracias familia!!!! Os amo. #40cumpleaños #RodeadaDeAmor #NoEstoyDandoNaConLos40". Este es el mensaje con el que la cantante de La tormenta ha acompañado una emotiva imagen en la que aparece recibiendo un fuerte abrazo de su hija y rodeada por sus familiares más cercanos. Como era de esperar, los fans de la sevillana no han dudado en felicitar a la artista por el cumpleaños y también por contar con una bonita familia. "Qué alegría me da verte rodeada de tanto amor... La sonrisa de tu padre no tiene precio", "Felicidades bonita, eres un ejemplo para mí. Mereces lo mejor del mundo porque eres buena, luchadora y muy valiente" o "¡Felicidades, belleza! ¡Qué familia tan bonita!" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha generado más de 11.000 'me gustas'.
También son muchos los rostros conocidos y amigos que han querido dejar su huella en este día tan especial para Pastora. La cantante Rosalía, las actrices Cayetana Guillén-Cuervo y Patricia Montero, la colaboradora de televisión Tamara Gorro y el cantaor Arcángel son algunas de las estrellas que no han dudado en plasmar bonitos mensajes en su perfil de Instagram, con los que han enviado sus mejores deseos para la andaluza en este inicio de década.
Hace apenas unos meses, la intérprete de Vuelves a la vida se convirtió en la gran estrella de la XXII edición de los Premios Dial, donde irrumpió en el escenario para recoger su galardón y compartir un bonito mensaje con el público. "Quiero dedicar este premio a toda esa gente que en este momento o en algún otro momento de su vida ha tenido algún tipo de miedo, de inseguridad o de fobia. Con mucha dedicación, con tiempo y, sobre todo, con amor, todo se supera", señaló la cantante, visiblemente emocionada tras recibir su premio. Un mensaje inspirador y motivacional de Pastora Soler, que se ha convertido en el mejor ejemplo de fortaleza y valentía.