El 1 de octubre de 2016, Marta Hazas y Javier Veiga pusieron el broche de oro a su historia de amor en una romántica ceremonia celebrada en Santander. El escenario escogido por la pareja de actores fue, nada más y nada menos, que el Real Palacio de la Magdalena; un lugar mágico en el que pudieron disfrutar de su ‘sí, quiero’ de película. Este lunes, el feliz matrimonio cumplía su segundo aniversario de casados. Una fecha muy especial que la protagonista de Velvet Colección no quiso dejar pasar y recordó en su perfil de Instagram compartiendo una bonita fotografía. Un recuerdo que quiso acompañar incluyendo un poema de Karmelo C. Iribarren que habla de lo fácil que puede resultar enamorarse.
Sin embargo, lejos de publicar una instantánea en la que saliese con su esposo, la actriz escogió una en la que aparece ella sola acariciando a su perrita Robin. Marta quiso que su fiel compañera también estuviera presente en su gran día. En numerosas ocasiones la intérprete ha confesado que ser madre no se encuentra dentro de sus planes, sin embargo, Javier y ella han conseguido formar una bonita familia perruna junto a Robin, una west highland white terrier que está con ellos y les acompaña en su día a día desde el año 2011.
"He tenido perros desde pequeña y quería que estuviera ese día. En un momento dado pensé que podría llevar los anillos, pero es un poco traviesa y al final vino el sobrino de Javi a dárnoslos. Pero la verdad es que se portó muy bien. Fran, el adiestrador de perros, fue el que se encargó de que nadie estuviera pringado ese día", comentaba para HOLA.com poco después del enlace.
"Uno puede enamorarse -sin demasiado esfuerzo- varias veces al día, a nada que se lo proponga y se mueva un poco por ahí; y si es verano, ni te cuento. Enamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil -no conozco ningún caso- es salir entero de una historia de amor", dice el poeta. Y en la historia de amor de Marta Hazas y Javier Veiga también se encuentra el cariño de su mascota. La actriz siempre ha estado acompañada de canes, forman parte de su vida y los quiere como si de otro miembro más de su familia se tratasen.
Robin se ha convertido en una compañera de vida y en un apoyo fundamental para la actriz, acompañándola en casi todas las facetas de su vida. "Llevo a Robin a todos lados, lo mismo se viene conmigo de tiendas, una actividad que le encanta o hasta se viene a tomar el aperitivo", explicaba en una entrevista del diario La Razón.