Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han inscrito como marido y mujer en el Registro Civil de Madrid. El feliz matrimonio se dio el 'sí, quiero' el pasado 13 de septiembre en una romántica ceremonia que se celebró en Cádiz, concretamente en la finca 'El Cañuelo', donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Días después de su boda, la pareja fue fotografiada cuando acudía al Registro Civil Unico para hacer oficial su enlace. El cantante y la periodista abandonaban satisfechos la oficina el tras realizar el último trámite legal que les convierte oficialmente en marido y mujer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Ya lo sabéis. Feliz”, decía Manu Carrasco al compartir la primera imagen de su boda sorpresa. La pareja, que organizó su boda en las más estricta intimidad, ha ido publicando los detalles en sus redes sociales del que fue uno de los días más felices de su vida. Después de que publicaran en sus redes sociales un momento muy romántico de la ceremonia y descubriéramos el secreto mejor guardado de la novia, el vestido, los recién casados compartieron con sus seguidores unas preciosas imágenes que muestran quién fue la otra protagonista de su gran día, su hija Chloe. "No sabéis lo bonito y emocionante que fue... #betterthandreams (mejor de lo que soñaba)", es la frase que escribió la periodista junto a un álbum de fotos muy especial en el que vimos a su pequeña en brazos de su papá
-Su hija Chloe, la otra protagonista de la boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón.
-Almudena Navalón desvela cómo fue su vestido de novia
Manuel y Almudena han puesto así el broche de oro a su bonita historia de amor que comenzó hace más de cinco años. El cantante no solo está en una nube desde que vino al mundo su primera hija, Chloe, el 9 de junio de 2017, sino que en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor. Carrasco ha estado trabajando en su próximo disco grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde se fraguó la leyenda de The Beatles, y está deseando poder mostrar a sus fans algunas algunas pinceladas de su nuevo material. "Cumpliendo un sueño" o "esto está que arde" son algunos de los mensajes que ha compartido en sus redes sociales con motivo del lanzamiento del que será el décimo álbum de su carrera.