Una gran fiesta con reconocidas estrellas de Hollywood puso el broche de oro a la historia de amor de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. La pareja se dio el “sí quiero” el pasado 29 de septiembre en una romántica ceremonia celebrada en su mansión de Los Hamptons, en Long Island (Nueva York), a la que asistieron, entre otros Cameron Diaz, Robert Downey Jr. y Steven Spielberg. Fue un día inolvidable del que la artista ha mostrado una tierna imagen de su mano entrelazada con la de su marido, en la que se ven sus alianzas. Sobran las palabras. Ha sido la madre de Gwyneth, Blythe Danner, la que ha hablado por primera vez sobre este enlace, manifestando su felicidad.
“Fue maravilloso, la boda más bonita que he visto nunca” aseguró, una afirmación que se reflejaba en su rostro que mostraba su inmensa alegría. La fiesta que organizó la pareja fue una ocasión privada y solo se pudo ver a los invitados a su llegada al recinto, pues los ya marido y mujer guardaron con mimo los detalles. El día anterior se celebró una cena organizada por su buen amigo Jerry Seinfield, a la que asistieron los amigos más cercanos de la pareja. El pasado mes de abril ya organizaron también una fiesta de compromiso a la que invitaron a unas 400 personas.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk comparten su primera foto como marido y mujer
Tanto para la actriz como para el productor y guionista esta ha sido su segunda boda. Falchuk estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody, y Paltrow, con Chris Martin, con quien tiene dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12. “Estoy lista para casarme. Creo que he encontrado el hombre con el que estaba destinada a estar” dijo la actriz cuando anunció su compromiso. Brad también le ha dedicado palabras llenas de cariño, como estas que escribió por su cumpleaños: "Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Ella nació con regalos infinitos: grandes ojos azules, un cerebro y un corazón desbordantes de curiosidad, generosidad y esas piernas desgarradoras que siguen y siguen".