Por fin se ha producido el esperado encuentro entre Isabel Pantoja y su hija, unas imágenes que se producen después de la comentada llamada de la cantante a Sálvame en la que hablaba de la tensa relación que mantiene con la joven. Tras su salida de Gran Hermano VIP, Isa puso rumbo a Sevilla y en la estación de tren estaba su madre esperándola con una gran sonrisa. La tonadillera llegó conduciendo su propio coche y con el pequeño Alberto, de cuatro años, en el asiento de atrás. Las cámaras captaron el momento en el que Isa introducía la maleta en el maletero y se escuchaba el efusivo saludo de su niño: "¡Hola mami!". Unas palabras que provocaron una inmesa alegría en Isabel, que no paraba de sonreír observando la emotiva escena entre madre e hijo.
Todos juntos se fueron para Cantora, desde donde Isa compartió varios Stories. En el primero se la ve paseando por la finca mientras suena una canción de Pablo Alborán, No vaya a ser. En el segundo, disfruta de la compañía de Alberto, el hijo que tuvo con Alberto Isla.
La joven se derrumbó al escuchar la llamada de su madre. "Creo que no ha sido el momento, no digo que no tenga razón y sé que sufre como madre, pero no era el momento para hacerme eso públicamente y más sabiendo que yo estoy en un concurso", dijo entre lágrimas al ser expulsada de la casa. "Estoy triste, pero es mi madre. Donde estoy, todo lo que tengo y lo que soy, se lo debo a ella. No le guardo rencor ni mucho menos, lo entiendo perfectamente y sé que cuando salga de aquí hablaremos, pero creo que era mi concurso y no me merecía esto", añadió.
La conversación entre madre e hija podría haberse producido ya, haciendo que las aguas vuelvan a su cauce en al ámbito familiar tras las declaraciones de la tonadillera. "El problema es que no acepto la vida que ella ha tomado. Desgraciadamente, mi hija salió por la puerta a los 18 años, pero ya se había ido mucho antes. Y eso lo he sufrido yo, su madre", manifestó. Isa, por su parte, comentó: "Tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado. Lo he tenido todo en esta vida, ¿eh? Todo. He tenido todo lo que he querido. He sido una niña muy caprichosa y todo lo que yo pedía me lo daban, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre".
- Isabel Pantoja interviene por tercera vez en televisión en menos de diez días
- Isa Pantoja, entre lágrimas tras conocer las palabras de su madre
Antes de ser expulsada y escuchar las declaraciones de su madre, Isa pudo hablar con ella desde el confesionario de Gran Hermano VIP. "Te llamo porque te amo, porque te quiero. Sé que eres una linda niña. Eres mi vida, junto con tu hermano. Te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo. Te queremos. Queremos que te quedes y te apoyamos a muerte", expresó la cantante. "Te echo de menos. ¡Quiero irme contigo!", confesó, sollozando la joven. Un deseo que, a juzgar por estas imágenes, podría haberse hecho realidad, ya que Isa se encuentra en Cantora y quien sabe si tendrá pensado quedarse allí a vivir con su madre.