El disfraz de la tienda online de los Middleton que ha causado una gran polémica en Reino Unido

'Zombie Sleeping Princess' está a la venta en 'Party Pieces', el sitio web de Carole Middleton

por hola.com

La polémica vuelve a rodear a la familia Middleton, en este caso a la madre de la duquesa de Cambridge. La llegada de Halloween en los próximos días ha incrementado, como es habitual, la venta de disfraces y ha sorprendido especialmente uno de la tienda Party Pieces, propiedad de Carole Middleton. El atuendo de la controversia es el de una 'princesa zombie', compuesto por un vestido blanco cubierto de sangre falsa en el que se muestra la caja torácica y los órganos.

VER GALERÍA

"Zombie Sleeping Princess en color rosa incluye un vestido con detalles de estampado en el pecho. Este disfraz no tan bonito de princesa presenta un vestido sedoso y bañado en sangre con una falda dentada. La parte superior incluye una impresión espantosa de las pobre princesa zombie, caja torácica y órganos. Esta princesa será la princesa más aterradora en cualquier fiesta de Halloween", rezaba en su descripción.

El traje en cuestión, que tiene un precio de algo menos de 15 euros, no ha agradado en absoluto a los amigos de la princesa Diana, que falleció en un accidente de coche el 31 de agosto de 1997. Simone Simmons, amiga íntima de la madre de los príncipes Guillermo y Harry, revelaba a The Daily Star que le parecía "retorcido" y "enfermo" y pedía el boicot a la web. Tras las críticas recibidas, el disfraz desaparecía de la página online y ya no se puede adquirir

VER GALERÍA

Esta noticia se produce a escasas horas de que la duquesa de Cambridge regrese al trabajo tras su extensa baja de maternidad. Será este miércoles 3 de octubre cuando Catherine vuelva a la agenda real para visitar, en su primer compromiso oficial después de dar a luz al príncipe Louis, la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre, en Paddington Recreation Ground, en Westminster.