No hay mejor plan de fin de semana para Sara Carbonero e Iker Casillas que disfrutar de tiempo y planes de ocio con sus hijos. La pareja ha formado una bonita familia con sus pequeños Martín y Lucas y en Oporto han encontrado el hogar ideal para que crezcan. Se mudaron a Portugal por los compromisos profesionales del portero y allí están felices. La periodista es una enamorada de la ciudad y siempre que puede le gusta callejear en busca de rincones secretos de la ciudad del Duero. Aunque, sin duda de lo que más disfruta Sara es de sus pequeños y de su marido, que la tienen totalmente conquistada y con los que ha pasado una divertida tarde rural, un plan perfecto para recibir al otoño.
En sus Stories de Instagram, Sara Carbonero ha publicado varias imágenes de la Fiesta del Otoño a la que acudieron este domingo y que se celebró en medio de la naturaleza a la que acudieron otras muchas familias. Sus hijos, con la curiosidad propia de su edad, no quitaron ojo a los animales que se exhibían y pasaron parte de la jornada pintando. Hasta el propio Iker se animó a hacer un dibujo de una portería con un lápiz verde. La presentadora de televisión mostró después las creaciones de sus niños en las que se aprecian paisajes y algún superhéroe. Todos los niños participantes en la fiesta pudieron colgar sus dibujos en un biombo habilitado para ello, aunque el plato fuerte vino cuando vieron de cerca a un caballo blanco. También los mayores disfrutaron de un concierto al aire libre, sentados cómodamente sobre la hierba del recinto.
Haciendo una vez más gala de su estilo, Sara lució unas botas negras de estilo cow boy, vestido estampado en tono mostaza, cazadora vaquera y mochila, un look perfecto para un “finde bonito”, como ella misma lo ha calificado que parece que fue inolvidable. “El fin de semana pasó volando”, ha escrito junto a una fotografía en la que se ve a uno de sus hijos en la playa rodeado de gaviotas.
- Las emotivas palabras de Sara Carbonero sobre 'los segundos'
- Sara Carbonero recuerda el día de su boda y explica por qué fue tan diferente y especial
- Sara Carbonero y su hijo Martín superan juntos el miedo a las olas
Además del periodismo y de su trabajo, Sara está encantada con su faceta de madre y cada día aprende de sus pequeños cosas nuevas. Precisamente hace unos días escribía unas emotivas palabras sobre su hijo Lucas. “Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes… Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases”, un bello mensaje para su niño de 2 años, que pone en valor el papel de los hijos pequeños.
Quizá en un tiempo, Lucas se convierta en hermano mediano a juzgar por unas declaraciones de la periodista. “Nos gustaría tener otro hijo y no podemos esperar mucho”, comentó. A la vez que confesó que “se le cae la baba” con sus hijos y que es mucho más bromista, tiene ese punto más payasete y los tres hacen mucha piña.