Andreu Buenafuente y Silvia Abril son dos de los profesionales más cómicos de la televisión que logran hacer reir a decenas de espectadores con sus ocurrencias. Sin embargo, una vez que se cierran las puertas del plató de Late Motiv en el que ambos participan, el personaje queda a un lado y se abre paso su lado más familiar. La pareja pasa todo el tiempo libre que puede junto a ella, la reina de la casa que llena de alegría sus días: su hija Joana. La pequeña, cumple el próximo mes de noviembre seis años, y está muy mayor, como se puede ver en la última imagen que ha compartido Silvia con sus seguidores.
El matrimonio ha mostrado una foto de su rutina con su pequeña, en la que se la ve junto a su padre disfrutando de un día en el campo. “Domingo” escribe la artista junto a la imagen en la que aparece Andreu sentado con Joana en lo que parece un camino de montaña. La niña juega con un palo de madera y Andreu también parece recoger algo del suelo. La estampa parece haberse tomado durante un paseo campestre de los tres junto a la mascota, que también es protagonista de otra fotografía.
Andreu Buenafuente y Silvia Abril, un matrimonio 'de cine'
Silvia y Andreu forman un equipo de éxito en todas las facetas de su vida, personal y profesionalmente. Se conocieron en 2006 y desde entonces son una de las parejas más estables y discretas del panorama artístico. La llegada de su hija Joana en 2012 fue toda una alegría para ellos. Los dos comparten gags en el programa Late Motiv, que dirige Andreu Buenafuente y en el que Silvia hace alguno de los personajes que le dio la fama, como la niña de Shrek, por ejemplo. Además dentro de unos meses se pondrán al frente de la gala de los Goya, una oportunidad en la que seguro sacarán su lado más divertido. “¡Gracias por este regalo, Academia de Cine!” escribió Silvia cuando se hizo pública la noticia.