Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer. La estrella de cine y el productor de Hollywood se dieron el 'sí, quiero' el pasado 29 de septiembre en la mansión que posee la actriz en Los Hamptons, en el estado de Nueva York. Como era de esperar, la confirmación ha llegado horas después del enlace. Gwyneth Paltrow no ha tardado en anunciar la buena nueva con una maravillosa imagen de las manos entrelazadas mostrando sus alianzas de boda. Una publicación en la que sobran las palabras y resume el feliz estado de ánimo de los contrayentes.
La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad en su casa de los Hamptons, tal y como era expreso deseo de la pareja, un día después de una cena previa organizada por su gran amigo Jerry Seinfield a la que acudieron decenas de amigos cercanos a la pareja. En medio de fuertes medidas de seguridad y rodeados de sus seres más queridos, Gwyneth, de 46 años, y Brad, de 47, se juraron amor eterno en privado ante sus amigos más íntimos: Cameron Diaz, Robert Downey Jr. y el director Steven Spielberg. Paltrow y Falchuk ya habían celebrado una multitudinaria fiesta el pasado mes de abril para celebrar su compromiso a la que había asistido toda la realeza de Hollywood en un teatro de Los Ángeles y a la que invitaron a más de 400 personas. Ahora el enlace ha sido mucho más íntimo.
-Así ha sido el 'sí, quiero' de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
-Y por fin llegó el gran día... Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk lograron mantener su boda alejada de los flashes y a día de hoy el vestido sigue siendo el secreto mejor guardado. Ella es la reina de la discreción y como ya ha hecho en otras ocasiones sabrá en que momento desvelar la incognita. Lo único de lo que ha quedado constancia es de la llegada de los invitados, así como de la aparición del novio, vestido de traje gris y conduciendo su propio coche a su llegada a la mansión. Desconocemos si finalmente acudió a la ceremonia el exmarido de Paltrow, Chris Martin, con quién mantiene una excelente relación, pero que ese mismo día actuaba con su banda Coldplay en el Global Citizen Festival de Nueva York. Poco a poco iremos conociendo los detalles de la boda más esperada de Hollywood.
La pareja sella su unión nueve meses después de anunciar su compromiso. Entonces Paltrow decía: "Estoy lista para casarme. Creo que he encontrado el hombre con el que estaba destinada a estar". El productor no se quedaba corto y, recientemente por el 46 cumpleaños de la actriz, le dedicó estas románticas palabras. "Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Ella nació con regalos infinitos: grandes ojos azules, un cerebro y un corazón desbordantes de curiosidad, generosidad y esas piernas desgarradoras que siguen y siguen. Pero ella nunca se fía de sus atributos. Gwyneth, eres la persona más trabajadora que conozco. Desde tu primera taza de café por la mañana hasta su última copa de whisky por la noche. Desde el gimnasio a la oficina, de las tareas de la casa a la mesa de la cocina. Nos das a todos, todo el tiempo. Y siempre con una sonrisa (bueno, casi siempre). Tal vez por eso, a pesar de que eres la mejor persona, sigues mejorando cada año. Feliz cumpleaños amor".
Tanto para la actriz como para el productor y guionista se trata de su segunda boda. Falchuk estuvo casado anteriormente con la productora de televisión Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por su parte, Paltrow se casó con Chris Martin, y de sus nueve años de unión nacieron sus dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12.