Bertín Osborne y Fabiola Martínez se desviven por su hijo Kike, que acaba de ser intervenido quirúrgicamente, tal y como ha contado la venezolana en sus redes sociales. “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike… aquí está. Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien. Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe. Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece Kike en la cama de un hospital. El niño, de 11 años, lanza besos para todas aquellas personas que se han preocupado por él en estos difíciles momentos y que celebran que la operación haya salido bien.
A finales de junio, Fabiola hablaba de los cambios físicos que Kike estaba experimentando al entrar en la adolescencia y la operación a la que finalmente se ha tenido que someter como consecuencia de uno de estos cambios. "Es muy grande y esto nos va a llevar, seguramente, a tener que hacerle una operación en las piernas", contó. "Kike es un niño feliz, sano, en el sentido de que no estamos de hospital en hospital, esa etapa afortunadamente ya la hemos superado, y ahí vamos, poco a poco", explicó.
Hace un año, Bertín y Fabiola concedieron una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que narraban la historia de superación de su hijo. "Fíjate lo que son las cosas. El médico que nos advirtió 'tu hijo será un vegetal, no se moverá, no verá, no oirá y no hablará' hoy colabora con nosotros en la fundación y está asombrado por la evolución de Kike", dijeron. "Su avance cognitivo es brutal. Está superconectado, pendiente de todo; se mete en las conversaciones, sabe de lo que todo el mundo habla en cada momento...", añadieron.
Bertín y Fabiola, que se casaron el 10 de junio de 2006 en la finca sevilla la Hacienda de San José, después de cinco años de relación, han manifestado, en ocasiones, su deseo de renovar sus votos. “A mí me hace ilusión volver a casarme con Bertín. Siempre lo hemos pensado como algo que simboliza que empezamos una etapa nueva. Es bonito reconfirmar tu boda” declaró Fabiola en octubre de 2016. Tras la llegada de Kike en enero de 2007, el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo en común, Carlos, en noviembre de 2008.