La actriz Dafne Fernández vive uno de los momentos más especiales de su vida: el pasado 31 de agosto se convertía en madre primeriza. Un bebé fruto de su relación con el fotógrafo Mario Chavarría, con quien precisamente esos días celebraba su primer aniversario de boda. La exconcursante de MasterChef Celebrity se encargaba de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales con una bonita foto en la que podía verse la manita de su hijo recién nacido agarrando el dedo corazón de la de su padre. Durante su gestación, fueron numerosas las instantáneas en las que la intérprete presumió de embarazo, sin embargo, desde que naciera el pequeño Jon hace justamente un mes, el perfil de Instagram de Dafne Fernández se ha centrado sobre todo en su paso por el ‘talent show’ de cocina de Televisión española. Ahora, para celebrar el primer mes de vida de su pequeño, la actriz ha querido compartir una nueva fotografía de su álbum más personal, con la que, además, reivindica la lactancia materna.
El tema de la lactancia en público sigue despertando una enorme controversia en algunos sectores de la sociedad, que consideran que dar el pecho a un bebé debería hacerse en el ámbito privado. Precisamente por ello, cada vez son más 'celebs' las que defienden esta práctica publicando imágenes con sus bebés en la Red. Dafne lo ha hecho para celebrar el primer mes de vida de su hijo Jon y la aceptación que ha tenido no ha podido ser mejor.
En menos de 24 horas la bailarina ha recibido más de 36.000 'me gustas' y varios centenares de mensajes. "No hay cosa más bonita que darle el pecho a tu hijo donde y cuando quieras, notar como le das de comer te llena el alma" o "jamás veré nada más bonito que una madre amamantando a su bebé" son solo algunas de las múltiples reacciones que aparecen junto a la imagen.
La actriz no podía haber escogido, además, un escenario más significativo para hacer su reivindicación, el jardín de su casa de Ávila. El matrimonio Chavarría Fernández celebró su boda de cuento de hadas en un pequeño bosque del pueblo abulense La Adrada, lugar al que Mario y Dafne hacen numerosas escapadas a lo largo del año para huir del intenso nivel de vida de la ciudad.