"Yo soy Isabel Pantoja y no vuelvo a tener amigas como tú en la vida. Es una cerdada lo que has hecho". Las palabras de Suso, concursante de la presente edición de Gran Hermano VIP, dejaban claro el sentir general de todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que veían como una traición los últimos movimientos de Techi y Omar Montes, expareja de Isa Pantoja. Y es que tras la marcha de Isa Pantoja, primera expulsada del reality, su expareja se incorporaba como nuevo concursante. Lo hacía en medio de una trifulca con Asraf Beno, el Míster Universo con el que la hija de la tonadillera había protagonizado numerosas escenas cómplices dentro de la casa. Sin embargo, la polémica no había hecho nada más que comenzar.
Sorpresa en 'GH VIP': Isa Pantoja, primera expulsada de la casa de Guadalix
No habían pasado ni veinticuatro horas de la expulsión de Isa Pantoja y de la tensión generada entre Omar Montes y Asraf, cuando Techi, expareja de Kiko Rivera y gran amiga de la hermana de éste dentro de la casa, comenzó a intercambiar caricias, miradas, masajes y sonrisas cómplices con Omar Montes. Ya en la cama, los movimientos bajo el edredón escandalizaron al resto de compañeros, sobre todo a Makoke, que los calificó de "bestias", y a Asraf, que terminó contemplando la escena no sin cierta incredulidad.
Con todo, los habitantes de la casa se mostraron muy críticos con la pareja, sobre todo Suso, para quien la actitud de Techi podía ser calificada de traición. "Lo que has hecho es subirte, una vez más, al carro de Isabel Pantoja. Porque el carro eran ahora Omar e Isa y, una vez más, te subes a un carro que no te pertenece", aseguró. "Hay cosas que son indefendibles", añadió por su parte Aurah Ruiz.
Lo cierto es que la entrada de Omar Montes a la casa de GH VIP no ha dejado indiferente a nadie. Ya el pasado lunes viajó a Guadalix de la Sierra para encontrarse con su entonces novia, a quien confesó que echaba mucho de menos. "Me tienes enganchado al canal 24 horas, me he aficionado a Gran Hermano", comentó. En aquel momento, los dos jóvenes se mostraron muy emocionados y apasionados en su reencuentro, sin saber que tres días después el concurso iba a dar un giro de 180 grados: Isa Pantoja fue expulsada de la casa y Omar Montes pasaba a ocupar su lugar decidido, a juzgar por las imágenes, a exprimir al máximo su experiencia y a aprovechar el tiempo.