En un día con tanto significado como el de tu boda, los detalles cuentan. Ana María Aldón y José Ortega Cano han cuidado con mimo los preparativos para que todo sea perfecto el próximo 30 de septiembre. Nada se ha elegido al azar, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que desvela los especiales detalles que convertirán esta boda en algo inolvidable. Si el lugar, la finca "El Maestre", trae a la memoria de Ana María muchos recuerdos de su niñez, las flores que darán aroma y color a su “sí” también lo hacen.
El blanco, a juego con el color tradicional de las novias, predominará en los claveles que decorarán el entorno. Estas flores serán las protagonistas y además son muy importantes en la vida de la novia, pues traen a su memoria su infancia ya que su padre las cultivaba en sus invernaderos. Un aroma que seguro emocionará a los novios por el carácter tan personal que tiene.
PRIMICIA: Desvelamos cuál es la finca donde se casarán Ortega Cano y Ana María Aldón
La ceremonia promete romanticismo y sentimiento, además de varios detalles que reflejarán el aire taurino que le han querido dar. Una vez convertidos en marido y mujer, los novios compartirán con sus invitados un menú que estará marcado por la gastronomía de Andalucía, lugar escogido para la celebración. Habrá varios guiños a esta tierra en los platos que degustarán antes de la fiesta con la que pondrán el broche de oro a su enlace. La pareja ha cuidado los preparativos para tenerlo todo listo de cara al gran día.