Eugenia 'China' Suárez, ex de David Bisbal, espectacular en ¡HOLA! Argentina

La actriz y modelo argentina, que se convirtió en madre por segunda vez hace siete meses, ha desvelado sus planes de boda con su pareja, el intérprete Benjamín Vicuña

Por hola.com

Eugenia 'La China' Suárez está feliz. La que fuera pareja de David Bisbal durante algo más de un año se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida. Hace siete meses se convirtió en madre por segunda vez de una niña a la que puso el nombre de Magnolia. La pequeña es fruto de su historia de amor con el actor Benjamín Vicuña, con el que mantiene una relación desde el año 2016, cuando ambos coincidieron trabajando en la película El hilo rojo. Pero además, y tal y como revela esta semana la edición argentina de la revista ¡HOLA!, la modelo e intérprete argentina tiene entre sus planes abandonar la soltería y pasar por el altar con el padre de su hija.

VER GALERÍA

Así, China Suárez, quien está inmersa en el lanzamiento de su colección de su marca de ropa y sueña con trabajar con Pedro Almodóvar y con Penélope Cruz, es la protagonista indiscutible de la portada, en la que posa espectacular y confiesa, entre otras cosas, que su pareja actual le aporta "una complicidad que no tuve con ningún otro hombre". "Estoy en mi mejor momento", comenta. De ahí que los planes de boda con Vicuña sigan adelante. Cabe recordar que los primeros rumores de compromiso entre ambos surgieron en mayo de 2016, cuando aparecieron en la presentación de la película en la que trabajaban muy sonrientes y luciendo un anillo en sus respectivas manos. 

VER GALERÍA

Ahora ese momento ha llegado y la pareja, aunque aún no tiene fecha definitiva -suena con fuerza el próximo mes de marzo- prepara su enlace con ilusión. Tanto es así que será la propia China Suárez la que, con toda probabilidad, se encargue de diseñar su vestido de novia, tal y como revela en las páginas de la revista. "Seguramente use cinco cambios", añade divertida. Lo que también parece seguro es que sus dos hijas, Magnolia y Rufina (de cinco años, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) tendrán un importante papel en su gran día. Con todo, la intención de la pareja, que no descarta tener más hijos, es que sea "un festejo del amor, una unión, un ensamble, pero no es algo que yo necesite como mujer para sentirme más comprometida", reconoce.